Gabby Petito Todesursache

A principios de esta semana se informó de la desaparición de Gabby Petito, una niña de siete años que vivía en la zona de Toronto. No sólo se trata de un triste suceso, sino también de un recordatorio de que varias personas deben participar en la búsqueda de la niña. En este artículo se examinan diversas cuestiones relacionadas con el caso, como la investigación y la demanda por homicidio culposo interpuesta por una familia contra el patrimonio de Brian Laundrie.

Inhalte:

Brian Laundrie

En el verano de 2021, Brian Laundrie desapareció. Viajaba por los EE.UU. en un viaje por carretera con su novia Gabby Petito. Fue visto por última vez en North Port, Florida. Durante las semanas que estuvo desaparecido, su familia se puso en contacto con los investigadores. Sin embargo, la información a disposición del público era escasa. Esto llevó a mucha gente a especular en Internet.

Finalmente, los medios de comunicación descubrieron un misterioso viaje que Laundrie realizó con su novia Gabby Petito. Recorrieron Estados Unidos durante varios meses. Los medios sacaron a la luz varias cuestiones, como el paradero de Gabby Petito.

Los medios de comunicación también sacaron a la luz que Laundrie tenía una lesión en la cabeza. Esto despertó el interés de los medios por el caso. Especularon con la posibilidad de que Laundrie se hubiera suicidado. Esto condujo a una investigación por delito grave. Sin embargo, no había pruebas de la existencia de un arma.

Ebenso lesen  Marianne Koch Sohn Causa de la muerte

Brian Laundrie admitió haber matado a Gabby Petito. Afirmó que lo hizo durante una excursión. Pero también afirmó tener una herida en la cabeza, que nunca se verificó.

Niña desaparecida

Durante un viaje por carretera a principios de julio, Gabby Petito y su novio Brian Laundrie realizaron un viaje por carretera a través del país. El último contacto conocido fue con su madre, que la llamó el 25 de agosto.

Pocos días después, sus padres denunciaron su desaparición. Mientras la pareja viajaba, Laundrie desapareció de un día para otro. El FBI fue incapaz de localizarle durante semanas. Finalmente, tomó un vuelo a Salt Lake City, donde se reunió con Petito. Más tarde regresó a su casa de North Port, Florida.

La búsqueda de Laundrie ha despertado cierta expectación. Un presentador de televisión está buscándolo en estos momentos, y decenas de agentes de policía peinan la Reserva Carlton, un parque nacional de Venice, Florida.

La búsqueda de Laundrie es el más sensacional de todos los casos de personas desaparecidas en Florida. La policía y los investigadores han estado buscando a la pareja en la ciudad de North Port, al norte de Florida, donde viven los padres de Laundrie, y en Utah.

Investigación policial

En la investigación policial sobre la muerte de Gabby Petito, los agentes han descubierto errores que pueden haber provocado su muerte. Según una investigación independiente, los agentes cometieron «errores involuntarios». No expidieron a Petito una citación por violencia doméstica, una ley estatal que obliga a la policía a amonestar al agresor en una agresión por violencia doméstica.

El informe policial describe varios casos en los que la policía incumplió la ley estatal. El informe recomienda mejoras en las directrices del departamento para las investigaciones de violencia doméstica. También incluye formación jurídica adicional para la policía. El informe recomienda la suspensión de la condena de dos agentes implicados en el incidente.

Ebenso lesen  Roger Moore Causa de la muerte

Un investigador independiente, capitán del Departamento de Policía de Price, Utah, revisó la gestión del incidente por parte del departamento de policía. Descubrió que el departamento de policía «no tomó declaración a la persona que llamó al 911, no citó al agresor y no presentó un informe». Recomendó que el departamento impartiera más formación sobre las investigaciones de violencia doméstica y mejorara la formación de los agentes que responden a las llamadas de violencia doméstica.

La familia presenta una demanda por homicidio culposo contra el patrimonio de Laundrie

A principios de este mes, la familia de Gabby Petito presentó una demanda contra el patrimonio de Brian Laundrie. La familia alega que Laundrie mató a Petito el año pasado mientras conducía. Laundrie tenía una relación difícil con Petito. Ambos crecieron en Blue Point, Nueva York. Los dos estaban comprometidos para casarse. La pareja viajó por todo el país en una camioneta blanca. Dejaron de responder a los mensajes de la familia. A partir de entonces, la pareja vivió en North Port, Florida.

Laundrie y Petito estaban comprometidos para casarse. Pero su relación era inestable. Al parecer, Laundrie envió mensajes de texto para engañar a otros sobre Petito. También habría intentado ayudar a Petito a eludir la acción de la justicia. En una carta de confesión, Laundrie admitió haber matado a Petito.

La familia ha presentado otras demandas, incluida una demanda civil contra los padres de Laundrie. Al parecer, los Laundrie han intentado que se desestime la demanda. Sin embargo, un juez del condado de Sarasota falló a su favor.

 

Publicaciones Similares