Demaryius Thomas Causa de la muerte

Lamentablemente, un ex jugador de la NFL llamado Demaryius Thomas ha fallecido a la edad de 37 años. Durante su carrera, se vio implicado en varios accidentes de tráfico y tenía antecedentes de trastornos convulsivos. En los días siguientes a su retirada de la NFL, su familia expresó su preocupación por su salud mental.

Inhalte:

Encefalopatía traumática crónica

Varios ex jugadores de la NFL han sido diagnosticados de encefalopatía traumática crónica (ETC). la ETC es una enfermedad cerebral degenerativa asociada a los golpes repetidos en la cabeza. Demaryius Thomas fue cuatro veces Pro Bowl y jugó en los Denver Broncos, los New England Patriots y los New York Jets. En sus nueve temporadas con los Broncos, Thomas registró 724 recepciones para 9.763 yardas y 63 touchdowns.

El diagnóstico se realizó después de que el Centro de ETC de la Universidad de Boston examinara el cerebro de Thomas. Según un comunicado de prensa de la Concussion Legacy Foundation, el estudio reveló que Thomas padecía la fase 2 de la ETC.

La enfermedad sólo puede diagnosticarse tras un fallecimiento, pero entre sus síntomas figuran cambios de humor, disfunción cognitiva y depresión. El estudio de la Universidad de Boston también mostró que el cerebro de Thomas contenía cúmulos de proteína tau y presentaba atrofia frontal leve y agrandamiento ventricular lateral.

La familia de Thomas declaró que sufrió cambios de humor, paranoia y pérdida de memoria en los meses y años anteriores a su muerte. También señalaron que Thomas no contestaba a las llamadas telefónicas durante largos periodos de tiempo y sufría dolores de cabeza. También creían que las convulsiones de Thomas podían haber contribuido a su muerte.

Ebenso lesen  Yul Brynner Causa de la muerte

Trastorno convulsivo

El año pasado, la familia de Demaryius Thomas, ex estrella de la NFL, especuló con la posibilidad de que su muerte se debiera a un ataque. El ex receptor sufrió convulsiones en los últimos meses y también sufrió cambios de humor y paranoia en los meses previos a su muerte.

La oficina del médico forense del condado de Fulton, Georgia, realizó una autopsia a Demaryius Thomas . El examen no reveló indicios de otras drogas o lesiones relacionadas con su muerte.

El informe del forense también indicaba que no había relación entre la forma de la muerte y la encefalopatía traumática crónica (ETC). La encefalopatía traumática crónica es un trastorno degenerativo causado por golpes repetidos en la cabeza. Se cree que afecta al cerebro y puede causar pérdida de memoria, dolores de cabeza y otros síntomas.

Según un familiar cercano, Demaryius Thomas murió de un ataque mientras se duchaba. Además, la oficina del forense descubrió que Thomas tenía antecedentes de convulsiones.

Según el informe, se encontraron nicotina y marihuana en el organismo de Thomas. La oficina del médico forense escribió que no estaba claro si la convulsión fue causada por causas naturales o una complicación del accidente de coche.

Accidente de coche

Durante su carrera en la NFL, Demaryius Thomas ha hecho muchas de estas contribuciones al juego. Formó parte del cuatrienio más exitoso en la historia de los Broncos de 2012 a 2015. También fue el líder de todos los tiempos del equipo en yardas de recepción y recepciones. También fue miembro del Super Bowl 50 y de dos equipos campeones de la AFC.

Ebenso lesen  Yavuz Ertürk Todesursache

Pero no fue hasta los últimos años de su vida que Demaryius Thomas fue realmente diagnosticado con un trastorno neurológico que lo dejó con convulsiones. Estas convulsiones acabaron por truncar sus esperanzas de volver a la NFL. Afortunadamente, los médicos de la Universidad de Boston determinaron que Thomas padecía ETC en estadio 2, una enfermedad asociada a las lesiones cerebrales.

Los síntomas de esta enfermedad se describen como bultos infernales en la cabeza. El problema es que la medicación para combatir los síntomas no ayudó. En lugar de ello, empezó a aislarse.

A principios de año, sufrió un accidente de coche. El accidente ocurrió cuando Thomas conducía por la zona de Denver. Conducía en una zona de 30 mph cuando el coche volcó varias veces. El coche acabó volcando en una mediana cubierta de hierba.

Tras retirarse de la NFL

A principios de este mes, Demaryius Thomas, ex receptor de los Denver Broncos, fue hallado muerto en su casa de Georgia. Su muerte ha llamado la atención sobre la desproporcionada tasa de mortalidad de los hombres negros. Durante sus 10 años de carrera en la NFL, Demaryius Thomas jugó para los Denver Broncos, los New York Jets, los New England Patriots y los Houston Texans. Terminó su carrera con 724 recepciones para 9.763 yardas. También ganó cuatro Pro Bowls y obtuvo su anillo de la Super Bowl.

La familia de Thomas dijo que sufrió convulsiones durante más de un año antes de su muerte. De hecho, empezó a tener convulsiones en los meses posteriores a su accidente de coche. Conducía un coche de alquiler cuando se golpeó la cabeza contra el parabrisas. Su estado se clasificó como encefalopatía traumática crónica de fase 2, una enfermedad cerebral degenerativa. Los síntomas incluyen pérdida de memoria, cambios de humor, comportamiento errático y aislamiento.

Ebenso lesen  Willi Resetarits Causa de la muerte

Además de la encefalopatía traumática crónica, el forense del condado de Fulton dijo que Demaryius Thomas murió de un trastorno convulsivo. La oficina dijo que no estaba claro si las convulsiones estaban directamente relacionadas con la lesión.

 

Publicaciones Similares