|

Walter Frosch Causa de la muerte

Tanto si eres fan de Walter Frosch como si no, ya te habrás enterado de que murió de un derrame cerebral en enero. Probablemente sepa quién era y que fue quarterback en la Universidad de California en Berkeley. Pero, ¿sabía también que había sido soldado? ¿O que le interesaban los deportes y la vida social fuera del fútbol?

Inhalte:

Familiares

Entre los numerosos miembros de la familia de Walter Frosch se encuentran su esposa y su hija. El más joven de la familia es su hijo, que se mudó a la casa familiar de Rib Lake en diciembre. Durante su estancia en Rib Lake, dirigió un negocio que duró un mes. Después dejó de ejercer en Rib Lake. Su muerte el lunes por la tarde fue un duro golpe para la ciudad.

Era físico de profesión y tenía un impresionante número de logros. También era filántropo y estaba implicado tanto a nivel estatal como nacional. Entre sus contribuciones al campo de la astronomía destaca la invención de un nuevo método para medir las estrellas. También desempeñó un papel importante en el desarrollo de un telescopio lunar.

Servicio militar

Como parte de la investigación del asesinato de Fort Carson, se creó un grupo de trabajo para investigar a los soldados acusados de matar a otros soldados. El grupo de trabajo está revisando los historiales personales de los soldados acusados de homicidio y otros delitos violentos graves. Se trata de un cambio en el enfoque del Ejército. Pero el Ejército aún no ha encontrado una causa exacta de los asesinatos.

Ebenso lesen  Bob The Stray Causa de la muerte

Es posible que algunos de los soldados acusados de homicidio hayan sufrido un trastorno de estrés postraumático. Sin embargo, el ejército ha desestimado en gran medida las sugerencias de que el despliegue en combate pueda contribuir al comportamiento violento de los soldados que regresan. Algunos oficiales militares han expresado su deseo de llevar a cabo una revisión de los delitos violentos en todo el ejército. En diciembre, el Secretario del Ejército, Peter Geren, escribió al Secretario de Defensa, Ken Salazar, que consideraría la posibilidad de llevar a cabo una investigación de este tipo.

El ejército es una organización muy directa. Por lo tanto, es importante establecer una buena relación con los miembros del ejército. Una buena manera de hacerlo es reunirse con ellos regularmente, ya sea en persona, por correo electrónico o por teléfono. También puede informarse sobre los recursos disponibles para obtener apoyo adicional. Entre ellos se encuentran los capellanes de unidad, los sargentos mayores y el Consejero Militar y Familiar del Centro de Recursos del Ejército y la Familia (A&FRC).

 

Publicaciones Similares