Bud Spencer causa de la muerte

A pesar de su trabajo como actor, Bud Spencer sigue considerándose pintor. Ha pintado retratos de actores y actrices, como Michael Caine, Angelina Jolie y Julia Roberts. También le gusta pintar cuadros abstractos.

Inhalte:

Su carrera

Bud Spencer, conocido por sus papeles en spaghetti westerns y películas de acción doble con Terence Hill, nació en Nápoles (Italia) en 1929. Su verdadero nombre era Carlo Pedersoli. Fue nadador y jugador de waterpolo. Representó a Italia en los Juegos Olímpicos de Melbourne y Helsinki en 1956.

Tuvo una larga carrera en la industria cinematográfica. Trabajó como actor, director y autor. Poseía varias patentes. También fue piloto de un avión a reacción. Se hizo popular en Alemania y Sudamérica. De los años 50 a los 80 participó en una veintena de películas. También trabajó para la televisión. Hizo su primera aparición en una película, Quo Vadis, en 1951, y también apareció en algunas producciones italianas menores. Interpretó a Jack «Extralarge» Costello en la serie de televisión Extralarge.

Spencer se trasladó a Roma cuando estaba en el instituto. Estudió Derecho. También trabajó en la industria de la ropa infantil. Tuvo tres hijos. Se casó con Maria Amato en 1960.

Crítica cinematográfica

Nacido en Nápoles, Spencer fue uno de los primeros italianos en nadar los 100 metros libres en menos de un minuto. También fue miembro del equipo olímpico italiano en 1952 y 1956.

Tras unos años en Estados Unidos, Spencer regresó a Italia y protagonizó una serie de spaghetti westerns. También apareció en «Cantando entre bastidores», de Ermanno Olmi, en 2003. También interpretó al dueño de un restaurante en la serie italiana «I delitti del cuco».

Ebenso lesen  Marilyn Monroe Causa de la muerte

Spencer se hizo un nombre como actor en los géneros del slapstick y la acción. A lo largo de su carrera, apareció en docenas de películas de género. También fue un prolífico productor. También produjo el popular anuncio de la cerveza Budweiser. En 2005 entró brevemente en política y se presentó como candidato a un consejo regional en Italia. No fue elegido.

Spencer y Terence Hill formaban un dúo popular en comedias de acción. Aparecieron juntos en más de 20 películas. Sus producciones contienen a menudo interesantes críticas a la cultura norteamericana.

Sellos

BILD (proveedor en línea de noticias y entretenimiento en Internet) lanzó una serie de objetos de recuerdo con la marca Bud Spencer. BILD declaró que lanzaba la primera de este tipo en Alemania. Se trata de diez novedosos, aunque no precisamente baratos, membretes a tamaño natural. Fueron descritos acertadamente como lo mejor de lo mejor. Los más prestigiosos de estos memorabilia eran aquellos en los que se eliminaban los nombres antes mencionados.

La mencionada memorabilia era una estratagema cínica, pero dio a BILD la oportunidad de tantear el terreno con sus mejores productos. Y dio a los ya mencionados mejores de BILD una visión sin tapujos de los ya mencionados mejores de los mejores.

Lo mejor de lo mejor de BILD también incluyó el especial de la una, un truco del que sentirse orgulloso. Era el único BILD best of the best que estaba un poco por debajo del emblemático BILD best of the best. También es un poco demasiado caro para considerarlo una adición digna de cualquier colección.

Ebenso lesen  Andreas Schmidt Causa de la muerte

Carlo Pedersoli

Conocido por su trabajo en westerns italianos, Bud Spencer fue un actor y músico italiano que también fue compositor y escritor. Se le atribuyen varios inventos. También fue un prolífico cantante. Su compañero de rodaje fue Terence Hill. El dúo participó en muchas películas.

Además de actor, Bud Spencer fue nadador. Fue medalla de plata en los Juegos Mediterráneos de 1951 y campeón de Italia de estilo libre. Ganó diez combates por KO. También participó en los Juegos Olímpicos.

Bud Spencer nació el 31 de octubre de 1929. Su familia procedía de Nápoles (Italia). Su padre era propietario de una fábrica y empresario. Su madre era Rina Facchetti. Creció en Santa Lucía, Italia.

Se licenció en Derecho. Más tarde fundó su propia productora. Trabajó con Terence Hill en muchas películas. También compuso las bandas sonoras de muchas de sus películas. También fue miembro del SPD.

 

Publicaciones Similares