Tom Parker Causa de la muerte

Tanto si desea saber cómo eliminar la causa de la muerte, como si sólo quiere averiguar de qué se trata, ha llegado al lugar adecuado. En este artículo hablaremos de los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de este cáncer. También aprenderá lo que debe hacer después de que se lo hayan diagnosticado.

Inhalte:

Glioblastoma

En el verano de 2020, a Tom Parker, de la boy band británico-irlandesa The Wanted, le diagnosticaron un glioblastoma en estadio cuatro. Más tarde se supo que había muerto por complicaciones relacionadas con el tumor. En octubre de ese mismo año, Parker compartió su diagnóstico con sus seguidores en Instagram. Apenas un mes después, se dio cuenta de que el cáncer era inoperable.

Aunque no existe cura para el glioblastoma, hay algunos tratamientos que son eficaces. Se trata de un tipo de cáncer que se produce en el cerebro o la médula espinal y comienza en las células gliales. Estas células contribuyen al funcionamiento del sistema nervioso.

Para combatir el glioblastoma, Tom Parker se sometió a varios tratamientos, incluida la radioterapia, en la que la radiación se concentra en las células tumorales mediante un procedimiento quirúrgico. La esperanza es que este método reduzca el tumor y facilite su extirpación. Sin embargo, el proceso puede ser peligroso, ya que el tumor crece con extrema rapidez. Esto significa que los médicos deben tener cuidado de no dañar el tejido cerebral circundante.

Diagnóstico

A principios de año, Tom Parker anunció que escribiría un libro sobre la esperanza. Al parecer, publicará su autobiografía este año. Se titula Hope (Esperanza). Sin embargo, el libro no estará disponible hasta julio.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Jimi Hendrix

Tom Parker es un cantante británico que forma parte del grupo The Wanted. Está casado con Kelsey Hardwick. Tienen dos hijos: Aurelia Rose Parker y Bodhi. The Wanted tiene dos éxitos británicos número uno.

The Wanted ha anunciado recientemente una gira de reunión. También anunciaron su álbum de grandes éxitos. La banda publicó un sentido mensaje en Instagram.

Tom Parker también fue presentador de televisión y maestro cocinero. Nació en Bolton (Inglaterra) y trabajó en solitario. También fue miembro de la boy band The Wanted, que tuvo dos números uno en el Reino Unido.

Actualmente recibe tratamiento para un tumor cerebral inoperable conocido como glioblastoma. Se le diagnosticó el cáncer en octubre de 2020. La esperanza de vida media de un glioblastoma de grado 4 es de entre tres y 18 meses. Sin embargo, Tom Parker fue diagnosticado en una fase avanzada de la enfermedad.

Tratamiento

Durante las primeras fases del cáncer de Tom Parker, sus médicos pronosticaron que viviría 18 meses, pero no estaba claro si sobreviviría a todo el tratamiento. Se sometió a 30 sesiones de radioterapia y a una serie de tratamientos de quimioterapia. Dijo que esperaba vivir al menos un año más.

Sin embargo, la enfermedad era muy agresiva y los médicos le dijeron que sólo le quedaban unos meses de vida. También le dijeron que tenía un tumor cerebral inoperable. Parker dijo que pensaba que le habían diagnosticado mal.

Parker mantuvo una actitud positiva y luchó contra el cáncer. Se sometió a radioterapia y quimioterapia y participó en varios programas de telerrealidad. Incluso participó en Celebrity MasterChef. También desnudó a sus hijos. Estuvo casado con Kelsey Hardwick y tuvo dos hijos. También realizó un documental sobre su cáncer.

Ebenso lesen  Oppermann Causa de la muerte

También apareció en una entrevista televisiva con el director holandés Jorrit van der Kooi. ¡La entrevista se publicó en OK! Magazine.

Última escolta

Durante su vida, Tom Parker fue conocido como una estrella del rock. Le apasionaba cantar y le encantaba actuar. Fue miembro de la boy band británica The Wanted. También trabajó como feriante y promotor musical. A los 20 años emigró a Estados Unidos. Trabajó con Hank Snow, Tommy Sands, Gene Austin y Eddy Arnold. También ayudó a Jimmie Davis en su campaña para Gobernador de Luisiana. También se le concedió el rango honorífico de «Coronel» en la Milicia del Estado de Luisiana.

Tom Parker falleció a causa de un glioblastoma en estadio cuatro. Estaba rodeado de sus amigos y admiradores. Su último deseo fue ser recordado como una estrella del rock. Fue trasladado a su última morada en tres trineos negros tirados por caballos. El funeral se celebró en Petts Wood, Londres. Al funeral asistieron familiares y amigos cercanos. Fue enterrado junto a su esposa Kelsey. Kelsey describió a su marido como el mejor día de su vida.

 

Publicaciones Similares