Tamme Hanken Causa de la muerte

Tanto si eres una recién llegada al tamme hanken todesursache como si buscas renovar tu armario, descubrirás que siempre puedes contar con este estilo sexy para tu próxima cita. Y es que el tamme hanken todesursache es la última tendencia de moda que ha llegado al mercado. Te permite presumir de curvas y aun así parecer que no te estás esforzando.

Inhalte:

una mujer de 61 años lleva siempre consigo la alianza de su difunto marido

Tamme Hanken, de 61 años, fue una de las personalidades más famosas de Frisia Oriental (Alemania). Tamme Hanken era conocida como entrenadora de caballos y trituradora de huesos.

Tamme Hanken era una figura de culto en Frisia Oriental. Su esquela era sencilla, pero mostraba simpatía por el difunto. El funeral de Tamme Hanken tuvo lugar el 10 de octubre de 2016 en Filsum, Baja Sajonia.

Tamme Hanken fue un humorista, veterinario y entrenador de caballos alemán. Sus métodos poco convencionales le hicieron popular entre los amantes de los animales. Ayudaba a caballos necesitados visitando otros países y tratándolos. Era quiropráctico y sabía reparar huesos. Su personal se reunió en el baño del hotel donde murió.

Carmen Hanken, esposa de Tamme Hanken, heredó sus bienes. La pareja llevaba casada catorce años. Crecieron juntos. También dirige el HANKENHOF, un centro de animales y naturaleza en armonía, y da consejos a los propietarios de caballos.

Dice que Tamme estaba orgullosa de su trabajo. Carmen y Tamme no tuvieron hijos. Eran demasiado mayores para adoptar. Se casaron en 2004. Juntos construyeron el HANKENHOF. Tras la muerte de Tamme, Carmen Hanken heredó la granja de su marido.

Ebenso lesen  Ademola Okulaja Causa de la muerte

Tamme Hanken fue uno de los entrenadores de caballos más populares de Frisia Oriental. También se le conocía como XXL-Ostfriese.

Frisón oriental XXL

El frisón oriental XXL Tamme Hanken fue una de las estrellas de televisión más populares de Alemania, Suiza y Austria. Debía su popularidad sobre todo a sus series de televisión de la NDR. Era conocido por sus habilidades quiroprácticas, sus bromas desenfadadas y sus bromas sarcásticas. Era un destacado publicista.

En verano sufre un accidente y ya no puede conducir. En otoño recibió un trasplante de corazón. Su funeral tuvo lugar en Filsum, Baja Sajonia. Su mujer, Carmen Hanken, escribió un libro sobre su vida con su marido. En su dolor, también se quejó de las tiendas online que se beneficiaban de su muerte.

Heredó la granja de su difunto marido. Entonces ella y su familia no pudieron adoptar. Fue una decisión difícil la que tuvieron que tomar. Decidieron vender parte de la granja. También publicó sus sentimientos sobre la muerte de su marido en Facebook.

Tamme Hanken está enterrado en el Nuevo Reino. Tenía 56 años. Medía 204 centímetros. Pesaba 160 kilos. Era conocido como un experto en animales. Ayudaba a los animales que necesitaban curación. También visitó a pacientes en Estados Unidos y Australia.

Sus fans sintieron su muerte como propia. Expresaron su dolor en las redes sociales. La viuda de Tamme Hanken, Carmen, escribió un mensaje en Facebook. En él, daba las gracias a sus fans.

Esposa Carmen

El XXL de Frisia Oriental Tamme Hanken falleció el 10 de octubre. La estrella tenía 56 años. Murió de una afección cardíaca. Tamme Hanken era una popular entrenadora de caballos en Frisia Oriental, y su muerte causó luto en todo el país. Su funeral tuvo lugar en Filsum, en Baja Sajonia.

Ebenso lesen  Michael K Williams Causa de la muerte

Carmen Hanken, esposa de Tamme Hanken, es terapeuta de animales y ha ayudado a animales de todo el mundo. También fue autora de libros. También trabajó como entrenadora e instructora de FN. Vendió 20 de sus 50 caballos. Carmen Hanken y Tamme Hanken se casaron en 2004.

Carmen Hanken vive sola desde octubre. Tuvo que tomar la difícil decisión de desprenderse de uno de sus caballos. Sin embargo, echa mucho de menos a Tamme. Fue informada de la muerte de Tamme a través de las redes sociales y publicó una esquela en Facebook. Su último mensaje de Tamme decía: «Sobre el puente del arco iris, deseo estar de nuevo en casa»

Carmen Hanken trabaja actualmente en una nueva serie de televisión centrada en el triturador de huesos de Frisia Oriental. Este es el nombre de un naturópata de Frisia Oriental. La serie tratará sobre el tratamiento de un semental y el tratamiento de un semental cojo.

Carmen Hanken es una mujer que no rehúye sus emociones. De hecho, parece tenerlas bien controladas.

 

Publicaciones Similares