Taylor Hawkins Causa de la muerte

Con la muerte de Taylor Hawkins, el mundo ha perdido tristemente a otro rey de la música. Fue uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, una leyenda del rock que vendió más de 150 millones de discos. Sigue siendo un artista muy popular, sobre todo en su país natal. En los últimos años, sus canciones se han hecho tan populares que incluso se han incluido en los programas escolares. Fue un músico de gran talento que también fue un gran amigo para muchos.

Inhalte:

Fracasa el intento de resucitar a Taylor Hawkins

En una visita a la capital de Latinoamérica, Hawkins y su séquito fueron agasajados con abundante bebida, bebida y más bebida. A lo largo de la velada, los caballeros de la corte demostraron de qué pasta estaban hechos. Finalmente, Hawkins sucumbió a una erupción de la peor clase. Como era de esperar, la historia saltó a las noticias y llegó un enjambre de periodistas. La prensa no andaba escasa de dinero y ayudó a los lugareños a hacerse con una buena suma. A pesar de sus esfuerzos, Hawkins no era el único tragopar en la ciudad. Varios agentes de policía y similares rastrearon a la multitud. Otros fueron enviados al lugar, mientras que otros se encargaron de mantener a raya a Hawkins. Todo ello a pesar de que Hawkins llevaba más de 12 horas en la misma habitación.

Homenajes a la causa de la muerte de Taylor Hawkins

Los homenajes se sucedieron en Internet tras conocerse la noticia de la muerte del batería de Foo Fighters Taylor Hawkins. Amigos y contemporáneos le recordaban como un músico de talento y una personalidad magnética. Era una de las figuras más respetadas de la música moderna.

Ebenso lesen  Se aclara la causa de la muerte de Michael Jackson

Taylor Hawkins tocó con los Foo Fighters en su primer álbum, There Is Nothing Left to Lose, y tocó en todos los álbumes posteriores. También fue miembro de Taylor Hawkins and the Coattail Riders, que publicaron tres álbumes.

Hawkins se casó con su esposa Alison en 2005 y tienen tres hijos. Era conocido por su generosidad y era una de las figuras más respetadas de la música rock moderna. También se le consideraba uno de los mejores baterías de todos los tiempos.

Hawkins se unió a los Foo Fighters en 1997. Tocó en el primer álbum de la banda, There Is Nothing Left to Lost, y en Concrete & Gold, Cold Day in the Sun y Sunday Rain. Su último concierto con la banda tuvo lugar el 20 de marzo en Argentina.

Los Foo Fighters publicaron un emotivo comunicado en Twitter. Tienen previstos dos conciertos de homenaje. El primero tendrá lugar el 3 de septiembre en el estadio londinense de Wembley. El segundo tendrá lugar el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles. En él se interpretarán algunas de las canciones favoritas de Hawkins y sus compañeros de banda. Taylor Hawkins también será homenajeado como icono mundial del rock.

Venta de entradas para el concierto de la muerte de taylor hawkins

La repentina muerte de Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters, ha afectado a muchos músicos. El grupo se encontraba de gira mundial. Algunos de los miembros de la banda actuarán en un concierto homenaje en Londres y Los Ángeles.

La banda ha recurrido a su amplio conocimiento colectivo y ha seleccionado a una serie de músicos para que actúen en el Concierto Homenaje a Taylor Hawkins. El cartel incluye a los propios Foo Fighters, Chevy Metal, Phil Collen, Rick Savage, Alain Johannes, Geezer Butler y SOS Allstars.

Ebenso lesen  Elisabeth Gabalier Causa de la muerte

El mencionado concierto también se retransmitirá en directo por Internet a través de Pluto TV y Paramount. Para los verdaderos amantes de la música, vale la pena invertir en una entrada. Los precios de las entradas oscilan entre 99 y 420 dólares.

Además de la música, se presentará a un puñado de compositores que han influido en la carrera de Hawkins. El concierto también contará con lo último en tecnología musical y de vídeo de alta tecnología.

El concierto homenaje a Taylor Hawkins tendrá lugar en el KIA Forum de Los Ángeles. Se prevé que se agoten las entradas y que el espectáculo comience a las 16.30 horas. El concierto también se retransmitirá en directo por Internet, pero no desde el recinto de Los Ángeles.>.

 

Publicaciones Similares