Paul Walker Causa de la muerte

Tanto si nunca has oído hablar de Paul Walker como si eres fan de sus películas, hay algunas cosas que debes saber sobre este actor. Conocerás sus comienzos, su papel en la serie de televisión Fast and the Furious y su amistad con Roger Rodas, entre otras cosas.

Inhalte:

Primeros años

Durante sus primeros años de vida, Paul Walker fue criado como Santo de los Últimos Días en Glendale, California. Tras graduarse en el instituto, Walker fue a un colegio comunitario de California. Se interesó por la interpretación y empezó a aparecer en programas de entretenimiento a una edad temprana.

A los dos años apareció en un anuncio de pañales Pampers. También participó en varias películas de acción. Era cinturón marrón de jiu-jitsu brasileño. Más tarde, Paul Walker se involucró como filántropo y voluntario en varias zonas catastróficas.

Paul Walker era un gran admirador de Jacques-Yves Cousteau. También le encantaba el surf. Viajó a distintas partes del mundo e intentó mantener una relación con su hija Meadow mientras seguía su carrera como actor. Incluso hacía excursiones a la naturaleza.

Papeles en Fast and the Furious

Durante los inicios de su carrera como actor, Paul Walker interpretó a Causa de la Muerte principalmente en películas de acción de bajo presupuesto. Debutó en la gran pantalla en 1998 en la comedia surfera Meet the Deedles. Tras aparecer en otras películas, Walker asumió un papel protagonista en The Fast and the Furious. Más tarde apareció en otras cinco películas de Fast and Furious.

Ebenso lesen  Marie Curie Causa de defunción

Antes de convertirse en estrella de acción, Walker protagonizó varias series de televisión. Tuvo papeles en Varsity Blues y Pleasantville. También tuvo un papel recurrente en The Young and the Restless.

Tras su irrupción en The Fast and the Furious, Paul Walker siguió protagonizando películas y su carrera como actor despegó. Recibió elogios por su interpretación en el drama criminal Eight Below, así como por su papel en la aventura antártica The Lazarus Project.

Muerte en accidente de coche

Durante un acto benéfico en Santa Clarita, California, el actor Paul Walker murió en un accidente de coche. Su Porsche Carrera GT rojo de 2005 circulaba a más de 160 kilómetros por hora. Chocó contra un árbol y el vehículo estalló en llamas. Tras el accidente, el cuerpo de Walker quedó calcinado hasta los huesos y su coche destrozado.

Walker estaba rodando Fast and Furious 7 en el momento del accidente y, según testigos, se encontraba en posición de «lucha» cuando el coche chocó contra un poste de la luz y un árbol. El coche estalló en llamas y los ocupantes quedaron atrapados.

El hermano de Walker, Cody Beau Walker, asumió el papel de Brian O’Conner. El actor tenía 40 años cuando murió. Sufrió múltiples lesiones traumáticas. La autopsia reveló que tenía fracturas en la pelvis, las costillas y la mandíbula izquierda.

Amistad con Roger Rodas

A principios de año, un amigo de Paul Walker, Roger Rodas, murió en un accidente de coche. El piloto de carreras, de 38 años, era de El Salvador. Ambos se conocieron en un circuito de carreras californiano y se hicieron íntimos amigos. Rodas fue uno de los fundadores de la organización benéfica Reach Out Worldwide, que ayuda a las víctimas de catástrofes naturales.

Ebenso lesen  Michael Deffert Causa de la muerte

Rodas era copropietario de un equipo de carreras llamado Always Evolving. También fue asesor financiero y gestor de patrimonios en Bank of America Merrill Lynch. Rodas fue incluido en la lista de Barron’s de los mejores asesores financieros de Estados Unidos. Rodas participó en varias organizaciones benéficas en Latinoamérica, como la Fundación Asomugha, que ayuda a los huérfanos de El Salvador.

Roger Rodas y Paul Walker eran amigos y estrechos socios comerciales. Rodas era el asesor financiero de Walker. Rodas era también el capitán del equipo de carreras Always Evolving.

Hija Meadow Walker

Dado que la hija de Paul Todesursache, Meadow Walker, es modelo, no es de extrañar que se esté haciendo un nombre en la industria de la moda y el entretenimiento. Recientemente se la ha visto en la alfombra roja de varios eventos de alto nivel, como los premios anuales de la moda CFDA y los premios Innovator 2021 de la revista WSJ. Su cartera de modelos es impresionante y ha sido contratada para varias campañas publicitarias, incluido el primer desfile de Givenchy. También fue portada del número de septiembre de Vanity Fair.

Ha trabajado como modelo para Chanel, Givenchy y Proenza Schouler. También ha participado en la serie Fast and Furious. Recientemente se ha casado con el actor Louis Thornton-Allan. Como era de esperar, no es la única mujer en el ring.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *