Príncipe Felipe Causa de la muerte

Lo ame o lo odie, el Príncipe Felipe es un gran ejemplo de monarca moderno. Con su reconocido sentido del estilo, su amor por la familia y sus obras de caridad, es un auténtico icono de la familia real británica. Su último proyecto, un puente sobre el río Forth, es fruto de su visión y compromiso con Escocia.

Inhalte:

El Príncipe Felipe

Esta mañana el mundo ha perdido a una gran personalidad. El Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, ha fallecido. La noticia se ha conocido pocas semanas después de que un ataque al corazón hospitalizara al Príncipe. El certificado de defunción del Duque de Edimburgo fue revisado por Sir Huw Thomas, jefe médico del gobierno.

El Príncipe Felipe nació en Grecia, en la isla griega de Corfú. Su familia huyó del país cuando él tenía sólo 18 meses. Finalmente se establecieron en Francia.

Estudió en varios países, entre ellos Alemania y Francia. A los 18 años se alistó en la Marina Real Británica. Más tarde renunció a sus títulos reales griegos. Durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un distinguido oficial naval. Sirvió en las flotas del Mediterráneo y el Pacífico. en 1953, dejó el ejército para servir como consorte de Isabel.

Era conocido por sus lapsus linguae. En una ocasión preguntó a los indígenas australianos si seguían lanzando lanzas. El país aún sufría las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Operación Puente Forth

«Operación Forth Bridge» es el nombre en clave de un juicio que se celebrará tras la muerte del Príncipe Felipe. Se trata de un procedimiento planeado desde hace tiempo.

Ebenso lesen  Arved Birnbaum Causa de la muerte Vacunación

El nombre «Operación Forth Bridge» procede de un puente de hierro cercano. El puente conecta Edimburgo con Cinco. Es un eslabón importante de la monarquía. También era el nombre de un documento de alto secreto.

La familia real ya ha decidido llevar a cabo la Operación Forth Bridge. Se dice que el Príncipe Felipe cayó enfermo en marzo, tras lo cual fue ingresado en el hospital del Rey Eduardo VII. Falleció por la mañana. Tampoco se ha anunciado aún su boda oficial.

La mejor noticia es que el Príncipe de Gales será homenajeado en la Capilla de San Jorge de Windsor. La ceremonia será militar. También es probable que el Príncipe Felipe sea enterrado en los Jardines Frogmore.

La bandera del estandarte real es un símbolo de la monarquía británica y ondeará en el Palacio de Buckingham. La bandera ondea a media asta. Representa la fuerza de la monarquía británica.

Duque de Edimburgo

Durante su matrimonio con la Reina, el Príncipe Felipe fue también conocido como el Duque de Edimburgo. Fue un devoto esposo, padre y gobernante. Murió en abril a la edad de 99 años. Está enterrado en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El Príncipe Felipe, también conocido como Philip Mountbatten, nació en la isla de Corfú. Era hijo del Príncipe Andrés y la Princesa Alicia de Battenberg. Se casó con la Princesa Isabel en 1947.

El Príncipe Felipe fue muy condecorado. Sirvió como miembro de la Marina Real Británica durante la Segunda Guerra Mundial y recibió el rango de Mariscal de Campo en el Ejército Británico. También fue comandante de la Real Fuerza Aérea. Su legado perdurará en su familia y en donaciones benéficas.

Ebenso lesen  Ademola Okulaja Causa de la muerte

El Príncipe de Gales falleció por complicaciones relacionadas con la edad. La causa de la muerte fue confirmada por el certificado de defunción emitido por el Palacio de Westminster.

La muerte del Príncipe Felipe ha sido ampliamente cubierta en las redes sociales. Muchos políticos de todo el mundo expresaron sus condolencias a la Reina.

Certificado de defunción de la realeza

Unas semanas después de la muerte de la Reina Isabel II, se publicó el certificado de defunción de la realeza. Se trata de una recopilación de los historiales médicos oficiales de la difunta. Varios medios de comunicación británicos se hicieron eco de la publicación. Contiene muchos detalles interesantes. También muestra que tanto el Príncipe Guillermo como el Príncipe Harry tuvieron la oportunidad de estar junto a la cama de la Reina.

El certificado de defunción también contiene la causa de la muerte, que es un documento escrito que indica que una persona se está muriendo. Este documento se entrega a una persona que lleva mucho tiempo bajo tratamiento médico. Es un documento poco frecuente. Es importante señalar que en el certificado de defunción de una persona figura su nombre, la ciudad donde nació, la fecha de su fallecimiento y el lugar donde murió.

El certificado de defunción de la Reina Isabel se publicó tres semanas después de su muerte. El documento fue recopilado por los Archivos Nacionales de Escocia. Fue publicado por varios medios de comunicación británicos y desde entonces ha circulado ampliamente por Internet.

 

Publicaciones Similares