Wolf Albach Retty Causa de la muerte

El actor Wolf Albach ha fallecido en un accidente de coche. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero la familia está recabando información de la policía y los forenses. He aquí un repaso a su vida.

Inhalte:

Carrera como actor

Wolf Albach-Retty fue un actor austriaco, padre de Romy Schneider. Murió en 1967 y se calcula que su patrimonio neto rondaba entre los 3 y los 5 millones de dólares estadounidenses. Su principal fuente de ingresos era la actuación.

Wolf Albach-Retty debutó en el cine mudo en 1927 y se convirtió en miembro de las SS en 1933. Durante la época nazi protagonizó varias historias de amor. Atrás dejó una familia numerosa.

Gerard Depardieu, Jean-Claude Brialy, Michel Piccoli y Jean Rochefort asistieron al funeral. Alain Delon se aseguró de que David, el hijo de Rosemarie Albach, fuera enterrado en la misma tumba que su madre.

Aunque tenía nacionalidad alemana, Romy Schneider creció en Austria. Su madre era actriz y su padre actor. sus padres se separaron en 1945.

Primeros años

Wolf Albach-Retty fue una estrella del cine austriaco. Era hijo del actor Karl Albach y de la actriz Rosa Albach-Retty. Pasó sus primeros años de vida en Viena. A los 20 años interpretó un papel en el Burgtheater.

Ganó un sueldo de hasta 5 millones de dólares. Fue el mayor ingreso de una estrella de cine austriaca. Además de actor, se ganaba la vida modestamente como modelo y productor.

Ebenso lesen  Eloy De Jong Socio Causa de la muerte

Aunque su carrera decayó tras la Segunda Guerra Mundial, pudo ganarse la vida. Aunque tuvo algunos papeles menores, dejó de ser un nombre conocido. La época de su carrera se caracterizó por las historias de amor de la época nazi.

Posiblemente fue el primero en lograr esta hazaña. Según una fuente, ganó entre 3 y 5 millones de dólares en vida.

Relación con Romy Schneider

Cuando Romy Schneider murió en 1982, estaba casada con dos hombres, el director alemán Harry Meyen y el secretario personal Daniel Biasini. También tenía un hijo, David Christopher. Aunque no se conoce la causa de la muerte, se rumorea que Romy Schneider falleció de un fallo cardíaco.

Alain Delon había iniciado una relación con Romy Schneider a principios de la década de 1960. Se prometieron en 1959, pero se separaron unos años más tarde. Su relación fue dolorosa.

Antes de comprometerse, ambos discutieron. Pocos años después de comprometerse, tuvieron un hijo. Este niño, llamado David, fue encontrado muerto a los 14 años. Había intentado saltar una valla en casa de los padres de su padrastro. Se supuso que había muerto en un accidente, pero no se le practicó la autopsia.

Muerte en accidente de coche

Wolf Albach-Retty es un actor austriaco-alemán. Era conocido por sus interpretaciones en los escenarios vieneses, pero también actuó en el cine comercial. A los 20 años obtuvo su primer papel en el Burgtheater de Viena. Su popularidad fue tal que se convirtió en una estrella del cine vienés, y sus películas eran más bien musicales y películas de amor superficiales. Sin embargo, sus últimas películas no tuvieron éxito. El actor murió en 1967.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Osho

Romy Schneider nació en Viena el 23 de septiembre de 1938. Es hija de padres actores. Su madre era la actriz Rosa Albach-Retty y su padre el K. u.k. Oficial Karl Albach. Sus antepasados paternos pertenecían a la famosa dinastía austriaca de actores Albach-Retty. Entre ellos se encontraban el abuelo de Romy, Adolf Retty (nacido en 1821), y su abuela, Magda Schneider.

Cuentas en las redes sociales

No es ningún secreto que Wolf Albach-Retty fue un actor, modelo y fabricante muy prolífico. Se le conoció sobre todo por su papel de Chantal en la legendaria película The Grilling, pero también hizo muchas otras apariciones a lo largo de su carrera. Además de su trabajo en el cine, Wolf era una figura muy conocida en los círculos sociales austriacos. De hecho, era tan conocido que la ciudad de Viena le reconoció un estatus especial como icono cultural. Pero incluso antes de su carrera cinematográfica, Wolf se hizo un nombre gracias a su extenso trabajo en televisión. Su trabajo como operador de teleprompter, su papel en la serie de televisión Jungla de Cristal y sus papeles en otros muchos programas contribuyeron a su fama. Por su parte, Wolf recibió varios premios por sus dotes interpretativas, entre ellos el Lifetime Achievement Award en 2006, aunque fueron sus créditos cinematográficos los que le proporcionaron su mayor retribución, con entre tres y cinco millones de dólares al año. p>

 

Publicaciones Similares