Rolf Hoppe Causa de la muerte

Cuando a una persona se le diagnostica neumonía, hay ciertos síntomas a los que debe prestar atención. Uno de los más comunes es una tos que suena como una respiración apagada. Otros signos de alerta son la aparición de disnea y/o hemoptisis. También hay otros síntomas de neumonía que pueden ser menos evidentes, como fiebre, pérdida de peso y dolores generales. Si tiene estos síntomas, debe acudir al médico inmediatamente. Cuanto antes se trate la neumonía, mayores serán sus posibilidades de recuperación.

Inhalte:

Predecesor

Uno de los actores más populares de la historia del cine es Rolf Hoppe. Conocido por sus interpretaciones en alemán, apareció en más de 400 películas a lo largo de su carrera. El actor falleció el 14 de noviembre de 2018 a la edad de 79 años. Está enterrado en el cementerio forestal Weißer Hirsch de Dresde. Entre su familia superviviente se encuentran su esposa Friederike y su hija Christine. Un nieto, Oscar, también llegó a ser actor. He aquí un repaso a la vida y la carrera de Hoppe.

Nacido en Turingia, Rolf Hoppe tiene una larga carrera como actor. Aunque fue aprendiz de panadero, finalmente pudo dedicarse a la carrera de actor. De adulto, actuó en varias ciudades europeas e incluso en China y Polonia. Durante su etapa, fue la voz del Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas. Incluso actuó en el Festival de Salzburgo.

Obituario

LoRee Hoppe, de Holdrege, Nebraska, falleció el 31 de marzo de 2019 a la edad de 86 años. Su familia incluye a su marido Ervin, sus hijos Tom y Jim, seis hijas, dos cuñadas y 74 bisnietos. Se celebrará un servicio conmemorativo en Holdrege en una fecha posterior. He aquí algunos datos sobre ella.

Ebenso lesen  Vera F Birkenbihl Causa de la muerte

LoRee nació el 21 de enero de 1931 en Lincoln, Nebraska. Se casó con Ervin Hoppe el 27 de diciembre de 1949 y la pareja vivió en Omaha, Nebraska durante muchos años. Tras la jubilación de Ervin, la pareja viajó a Holdrege. Era miembro de la Legión Americana. Estuvieron casados 57 años. Entre sus hijos se encuentran LoRee Broeker, Margery Bantam, Rome Meyer, Frances Meyer, Thornton Bantam y Donna Dallman. También les sobreviven una nuera, Dora Matthies de Twin Falls, Idaho, y dos cuñadas, Clela Einspahr de Lincoln y Cora Lecher de Oxford, Mississippi.

 

Publicaciones Similares