Andreas Moritz Causa de la muerte

Si ha oído hablar de Andreas Moritz, probablemente sepa que era un curandero mundialmente famoso especializado en el tratamiento del cáncer, la obesidad, las enfermedades cardiacas y otras enfermedades graves. La triste realidad es que ya no vive, y cabe preguntarse por qué

Inhalte:

Síntomas de la inhalación insidiosa de moho

La muerte del autor y entusiasta de la salud holística Andreas Moritz No fue una muerte amistosa, sino una muerte prematura. Como la mayoría de las personas que pasan una buena parte de su vida al aire libre, sus problemas de salud eran numerosos. A pesar de sus esfuerzos, no pudo escapar al proverbial apocalipsis. Ni siquiera sus mejores amigos y familiares pudieron salvarle.

Aunque no hay pruebas concretas de que fuera víctima de la enfermedad, su familia hizo pública una declaración de los hechos que enorgullecería a cualquier GP. A lo largo de su vida, estuvo expuesto a la vil sustancia al menos unas cuantas veces. Después de ver a sus padres y hermanos afectados por la enfermedad, no es de extrañar que decidiera vengar su suerte. También es un buen recordatorio de que nadie está a salvo de esta plaga.

Aparte de las conquistas obvias (y no tan obvias), tenía un séquito. En particular, tenía un hijo adolescente llamado Joshua, que era un marinero en ciernes, así como una hija que es estudiante de medicina titulada. A pesar de todos los retos, se las arreglaba para dedicarle tiempo. En general, era un ávido lector, un gran aprendiz y una persona completa.

Ebenso lesen  Tim Bergling Causa de la muerte

Los cálculos biliares obstruyen los conductos biliares del hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Es responsable de la producción de proteínas y de la conversión del combustible en energía. El hígado también es responsable de mantener los nutrientes vitales del cuerpo, como las vitaminas y el hierro.

El hígado está situado detrás de las costillas, en la parte superior derecha del abdomen. El hígado produce bilis, que se utiliza para la digestión. Sin embargo, si los conductos biliares están obstruidos, el hígado no puede funcionar correctamente. Esto puede provocar muchas complicaciones de salud.

Los cálculos biliares son pequeños cristales o sedimentos que obstruyen los conductos biliares del hígado. Los cálculos biliares pueden estar formados por diversos materiales, como parásitos muertos, sales biliares, bacterias y minerales. Algunos están compuestos de materiales mezclados, mientras que otros están compuestos totalmente de colesterol.

Cuando los conductos biliares de la vesícula biliar están obstruidos, la bilis no entra en el duodeno y se interrumpen los procesos digestivos. Esto puede causar muchos problemas, como hipersensibilidad a ciertos alimentos, acumulación de residuos ácidos en el torrente sanguíneo e infecciones microbianas.

Obesidad, diabetes, cardiopatías y cáncer

Según las últimas estadísticas, más de 650 millones de estadounidenses tienen un índice de masa corporal de 30 o más. Eso es mucha grasa abdominal, sobre todo teniendo en cuenta que la obesidad y la diabetes mellitus suelen ser comórbidas. Afortunadamente, existen muchos programas que le ayudarán a recuperar la salud. Un programa, por ejemplo, cuenta con un equipo médico especializado que trabajará contigo y con tu médico para crear un plan personalizado. Es una forma estupenda de reducir los costes sanitarios, por no hablar de prevenir futuros infartos y derrames cerebrales. El programa ofrece incluso descuentos de por vida en medicamentos y suplementos.

Ebenso lesen  Tracie Wagaman Causa de la muerte

El arte de curar del Dr. Moritz

El arte de curar de Andreas Moritz se basaba en la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Se especializó en el uso del arte visual como método curativo. Sus cuadros mostraban fuerza y deseo. Pretendían reflejar su alma interior.

Andreas Moritz era médico ayurvédico. Estudió con renombrados médicos ayurvédicos en Nueva Delhi. Más tarde se graduó en la Escuela Británica de Shiatsu de Londres. Tras emigrar a Estados Unidos, abrió un centro de prácticas curativas llamado Ener-Chi. Estas técnicas incluían la irrigación del hígado y la vesícula biliar y la luz solar.

La causa de la muerte de Andreas Moritz sigue siendo un misterio. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que muriera de cáncer. Esto se debe a que su familia no ha confirmado públicamente el motivo de su muerte. No obstante, la causa de la muerte fue inesperada.

Andreas Moritz empezó su carrera en Europa como iridólogo. Con el tiempo se convirtió en médico ayurvédico cualificado en Nueva Zelanda. Pero decidió practicar el protocolo equivocado. En lugar de centrarse en las causas de la enfermedad, se centró en los síntomas.

 

Publicaciones Similares