Avicii Todesursache

Tanto si eres fan de Avicii como si no, es difícil no enamorarse de su música. El artista ha lanzado varias canciones que se han convertido en éxitos en todo el mundo. También se dice que el cantante ha dado un nuevo significado al término «canciones de amor».

Inhalte:

Carrera anterior

A principios de esta semana, Tim Bergling, DJ sueco conocido como Avicii, murió en Oriente Próximo. Su familia intenta ocultar la noticia. Dicen que Avicii quería encontrar la paz. La familia pidió que no se divulgara ninguna información sobre la identidad del fallecido y pidió que se respetara su intimidad.

Avicii nació en Suecia y tenía 28 años cuando murió. Era conocido por su música y colaboraba con muchos artistas. Hizo carrera como DJ y produjo música con grupos como Coldplay y Daft Punk. También trabajó con Madonna y Robbie Williams. Su primer sencillo, «Wake Me Up», fue un éxito veraniego.

Avicii murió mientras viajaba con unos amigos. Había pasado varios días en un complejo turístico de Omán. Durante su estancia en el país también le extirparon quirúrgicamente la vesícula biliar.

En el pasado, Avicii había sido diagnosticado de pancreatitis aguda, causada por el consumo excesivo de alcohol. En 2012, fue hospitalizado durante 11 días. La salud de Avicii se había deteriorado y también se le diagnosticó una vesícula biliar. Durante su hospitalización, Avicii fue operado para extirparle la vesícula.

Swedish House Mafia, o SHM, fue una gran influencia para Avicii. Su música también estaba muy influenciada por Daft Punk. Avicii ha publicado tres álbumes de estudio y tres EP. Ha ganado dos premios en los Echo Awards.

Ebenso lesen  Horst Eckel Causa de la muerte

Trágicos sucesos

Lamentablemente, el DJ sueco Avicii sucumbió a una intoxicación etílica tras una actuación en el mencionado estado de Omán. Sólo tenía 26 años cuando sucumbió a los males de la industria y a unos cuantos Red Bull de más en el transcurso de unas cuantas noches. Avicii era suplente en el trono en el momento de su fallecimiento y, según se dice, era el último en dejar la bebida. Su madre, sin embargo, tenía una relación bastante desfavorable con su hijo y era incapaz de soportar sus abusos. La única buena noticia es que Avicii tenía muchos seguidores y era un buen tipo. En resumen, era lo mejor de lo mejor. Lo mejor era que Avicii no tenía que pasar por el agotador proceso de solicitud para llegar a donde quería. La guinda del pastel fue que fue capaz de reunir a una banda de músicos que acabarían ganando varios de los premios de DJ más prestigiosos del país.

 

Publicaciones Similares