Chadwick Boseman Causa de la muerte

Durante el tiempo que Chadwick Boseman estuvo luchando contra el cáncer, envió un mensaje muy emotivo a los productores de su película. Sus últimas palabras fueron un mensaje de agradecimiento y ánimo a sus fans, así como una petición de ayuda.

Inhalte:

Personajes que ha interpretado

A lo largo de su carrera, Chadwick Boseman Causa de Muerte ha interpretado a muchos personajes convincentes. Entre ellos hay figuras históricas y héroes negros icónicos, y cada personaje tiene un significado especial. Su personaje, T’Challa/Pantera Negra, fue un héroe por derecho propio. La interpretación de Boseman de este personaje le valió incluso una nominación al Oscar al Mejor Actor. Además de su papel de Pantera Negra, Boseman también ha interpretado a Jackie Robinson, Thurgood Marshall, James Brown y Thoth.

Chadwick Boseman comenzó su carrera como actor de teatro y siguió escribiendo y dirigiendo obras. También apareció en varias series de televisión, como «All My Children» y «Lincoln Heights». Su primer papel importante en el cine fue en la película épica de Spike Lee «42».

Chadwick Boseman interpretó el papel de Jackie Robinson en la película «42», protagonizada por Harrison Ford. La película fue la más taquillera de todos los tiempos con reparto negro y batió todos los récords de taquilla.

Boseman interpretó después el papel de Thurgood Marshall en la película «Marshall». Desempeñó un papel crucial en la película porque Marshall fue el primer juez negro del Tribunal Supremo. Pidió permiso a la familia Marshall para interpretar el papel.

Ebenso lesen  Diana Mary Blacker Causa de la muerte

Batalla contra el cáncer

Conocido por su papel de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, Chadwick Boseman murió de cáncer de colon a los 43 años. Fueron unos años duros para el ex estudiante de la Universidad Howard. Pero Boseman llevaba cuatro años luchando en silencio contra la enfermedad antes de su muerte. Su familia anunció la noticia en las redes sociales.

La vida de Chadwick Boseman fue corta, pero su contribución a la industria del cine y la televisión fue considerable. Desde su debut en 2000 hasta su último papel en Black Panther, Boseman se hizo un nombre. A lo largo de su carrera, Boseman interpretó a personajes históricos negros estadounidenses y apareció en programas de televisión y películas. Su papel en Marvel’s Avengers: Endgame le valió una nominación a los Globos de Oro.

Chadwick Boseman no era solo una estrella de cine, era un pilar de la comunidad. Fue un campeón de lucha. Su madre le aconsejó que mantuviera en secreto su diagnóstico de cáncer, pero se equivocó. A Boseman le diagnosticaron cáncer de colon en estadio IV en 2016. Luchó en silencio durante cuatro años, pero finalmente sucumbió a su enfermedad el lunes 17 de abril.

Era un auténtico cinéfilo, y la enfermedad no se limitaba a la gran pantalla. Boseman también escribió obras de teatro, apareció en programas de televisión e hizo varias apariciones como invitado.

Último mensaje a sus productores de cine

En sus últimos momentos, Chadwick Boseman escribió un mensaje de texto a su productor de cine Nate Moore. El mensaje era emotivo, pero también mostraba la pasión de Boseman por devolver algo. Durante los cuatro años que luchó contra el cáncer, Boseman trabajó para ayudar a niños con enfermedades graves a través de la Fundación Make-A-Wish.

Ebenso lesen  Ed Warren Causa de la muerte

A Boseman le diagnosticaron cáncer de colon en 2016. La enfermedad progresó de estadio 3 a estadio IV. Boseman mantuvo su batalla contra el cáncer en secreto. Nadie relacionado con Pantera Negra supo de la enfermedad de Boseman hasta el día de su muerte.

Tras su muerte, hubo una avalancha de homenajes. La revista People homenajeó a Boseman con un número dedicado a su vida. Boseman era un líder, pero también cumplía ambos papeles, el de actor y el de persona corriente. También fue un modelo para los niños de todo el mundo.

Boseman era conocido por su amabilidad. Visitaba a niños enfermos en hospitales y les llevaba juguetes para jugar. También hizo donaciones a la fundación Make-A-Wish.

Últimas palabras que les escribió

Casi una semana después de que Chadwick Boseman falleciera a los 43 años, su hermano Derrick Chadwick ha publicado algunas de las últimas palabras que Chadwick Boseman les dedicó. El fallecido actor fue un intérprete prolífico que logró más en 17 años que la mayoría de los actores en toda su vida.

Chadwick Boseman murió a los 43 años, tras una batalla de cuatro años contra el cáncer de intestino. Chadwick Boseman murió en su casa rodeado de su familia. Además de su carrera como actor, Chadwick Boseman era también un artista que defendía causas importantes para él. Era miembro de la NAACP y ayudaba a niños con cáncer a través de su organización benéfica Make-A-Wish Foundation.

Chadwick Boseman luchó por su causa de justicia racial. Retrató a personajes históricos con gracia y humanidad. Nos regaló películas que serán recordadas para siempre. Era un hombre de gran fe. Chadwick Boseman era consciente de la importancia de su trabajo. Luchaba contra el cáncer y sabía que no viviría para siempre. No permitió que su enfermedad le apartara de sus objetivos.>

Ebenso lesen  Zumo Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares