Avicii causa de la muerte por sobredosis

Unas semanas antes de que Avicii se quitara la vida, el cantante, compositor y productor estaba trabajando en un nuevo álbum. Cuando la noticia de su muerte llegó a Internet, muchos fans de la música quedaron desolados. Avicii era una superestrella mundial con una base de fans leales en todo el mundo. Su música sonaba en innumerables emisoras de radio y era un fijo en los principales festivales de música electrónica. Tras su muerte, su familia escribió una carta a sus fans para agradecerles su apoyo. Varios artistas también rindieron homenaje al cantante y compositor sueco, entre ellos DJ Kygo y DJ Calvin Harris.

Inhalte:

Avicii era un músico de talento que recorrió el mundo como DJ. Durante su carrera tuvo varios problemas de salud, entre ellos un diagnóstico de pancreatitis aguda relacionado con el consumo excesivo de alcohol. se sometió a una operación de vesícula biliar en 2014. También se retiró de las giras y actuaciones en directo. El cantante sueco tuvo una serie de éxitos, entre ellos «SOS», «Happening» y «Sunshine». También era conocido por sus innovadoras técnicas de marketing y sus campañas en las redes sociales.

Uno de los datos más reveladores de la carrera de Avicii es que era adicto a los opiáceos, un medicamento recetado para tratar el dolor. Avicii habló de su adicción en un documental de 2017 sobre su vida. También utilizaba técnicas de medicación basadas en el Maharishi Mahesh Yogi, un líder religioso indio. Avicii también escribió su propio diario durante sus estancias en rehabilitación. Tuvo otros problemas médicos, incluido un apéndice que le extirparon, pero estuvo sobrio durante casi un año.

Ebenso lesen  Kyle Anderson Causa de la muerte

La primera canción póstuma que se publicó se llamaba SOS, en la que aparecía Aloe Blacc y era un claro indicio de que Avicii había estado trabajando en un nuevo álbum. Avicii había tenido problemas de alcoholismo y drogadicción durante años, pero estaba en vías de recuperación. El cantante estaba trabajando en un nuevo álbum titulado Stories. Su hermano David viajó a Omán para ver a su hermano, pero no pudo llegar a tiempo. Avicii tenía una botella de cristal con una botella de vino que él mismo se había cortado. Este fue el detalle más revelador de la vida de Avicii.

Lo mejor de la vida de Avicii fue la forma en que fue capaz de inspirar a gente de todo el mundo con su música. Era una superestrella mundial y su música cambió las reglas del juego de la música electrónica. Su música sonaba en emisoras de radio de todo el mundo y sus discos vendían millones de copias. Su muerte fue un shock para los fans, pero el cantante y compositor ya forma parte del pasado de la industria musical.

Lo mejor de la muerte de Avicii fue que sus fans, incluidos los de todo el mundo, pudieron rendirle homenaje. Era un músico y compositor de talento y tenía una base de fans leales que disfrutaban con su música. Varios artistas han rendido homenaje a Avicii, entre ellos DJ Calvin Harris, DJ Kygo y DJ Rihanna. Sus fans seguirán echándole de menos, pero su legado perdura.

 

Publicaciones Similares