|

Eva Renzi Causa de la muerte

Intentar comprender la personalidad de alguien puede ser todo un reto, pero la mejor forma de entender a una persona es comprender su vida. Para ello, hay que fijarse en sus primeros años, su carrera y su matrimonio. También es bueno fijarse en su muerte. Esto te ayudará a entender qué tipo de persona es y a elegir la mejor manera de pasar tu vida.

Inhalte:

Vida temprana

En su infancia, Eva Renzi tuvo una educación infeliz. Su madre se divorció y la enviaron a un orfanato de monjas. A los catorce años volvió con su padre. Mientras vivía con su padre, intentó suicidarse dos veces.

Los comienzos de su carrera fueron desiguales. Participó en diez películas. También apareció en varios programas de televisión. A los 30 años se traslada a Francia. A finales de los 80 regresó a Alemania. En su última película, Die verlorene Tochter, realizó una interpretación llena de matices. El 16 de agosto de 2005 murió de cáncer de pulmón en brazos de su hija.

Aunque su carrera fue efímera, cosechó numerosos éxitos. También cubrió el movimiento «Osho Rajneesh» en la India.

Su carrera

Durante su etapa como actriz, Eva Renzi intervino en numerosas películas en Suiza y Alemania. También apareció en varias series de televisión en Alemania. Era conocida por su activismo político y su deseo de un entorno social más amplio. También era conocida por su amor a la cultura india.

Eva Renzi nació como Evelyn Renziehausen el 3 de noviembre de 1944 en Berlín. Empezó como actriz en la compañía Erwin Piscator. También trabajó como telefonista, modelo y presentadora. Estudió arte dramático. Tiene dos hijos, Eva y Anouschka. Su padre biológico es boliviano.

Ebenso lesen  Ottfried Fischer Causa de la muerte

En 1967 se casó con el actor suizo Paul Hubschmid. Vivieron trece años en Berlín y luego se divorciaron. Hubschmid murió en 2001. Renzi fue una diva conocida también por su compromiso político.

Muerte

A lo largo de su carrera, Eva Renzi intervino en numerosas películas, tanto en Alemania como en Francia. Estuvo casada durante muchos años con el actor suizo Paul Hubschmid. Tuvieron una hija, Anouschka. También fue activista política y se rebeló contra los nazis en Alemania. Renzi fue también actriz e hizo numerosas apariciones en series de televisión como «Das Waldhaus» y «Das tägliche Leben». Fue enterrada en el cementerio Luisenfriedhof III de Berlín.

A diferencia de la mayoría de sus películas, que trataban sobre la resolución de casos de asesinato, «La muerte llegó anoche» se centra más en la investigación de un truculento incidente. Su estilo es similar al de «LA MUERTE VESTÍA CUERO NEGRO», de Massimo Dallamano. La película es a la vez seria e inusual, y tiene un fuerte ritmo dramático.

 

Publicaciones Similares