Rosemarie Fendel Causa de la muerte

La muerte de la actriz Rosemarie Fendel el 24 de octubre de 2011, a los 52 años, fue un duro golpe para su familia, amigos y fans. Fendel fue una destacada actriz de Hollywood durante más de cinco décadas. Su carrera abarcó muchos papeles, desde sus primeros papeles en el teatro hasta su debut en la pantalla en la película «La princesa prometida». También protagonizó varios programas de televisión y películas, como la comedia de situación «I Love Lucy». Pero es su papel de Elizabeth Bennet en Jane Eyre el que la ha convertido en una de las actrices más populares de la historia.

Inhalte:

Carrera como actriz

Rosemarie (Boland) Fandel, hija de Edward y Mary Boland, falleció el miércoles 17 de diciembre de 2022. Le sobrevivió su marido, Herman Fandel. Dejó cinco hijos. Una de ellas, Suzanne von Borsody, es actriz. Durante su carrera, se hizo famosa por sus actuaciones en su país y en el extranjero.

Rosemarie Fendel trabajó para el cine, la televisión y el teatro. Fue galardonada por su trabajo. Tras su carrera como actriz, se convirtió en dobladora y locutora de radio. También trabajó como guionista. No es raro que el público de habla alemana escuche su voz en doblajes alemanes. Ha encarnado a algunas de las actrices más famosas de la lengua alemana.

Sus apariciones en el teatro incluyen Pauline (Henri Etievant, 1914), Brand in der Oper (Carl Fröhlich, 1931), Serenade con Willi Forst ( 1937) y Gasttspiel im Paradies con Karl Hartl (1938). Estos papeles le granjearon una excelente reputación.

Ebenso lesen  Erika Berger Causa de la muerte

Fallecimiento

Rosemarie Fendel habría cumplido 95 años este mes. Su longevidad es sin duda el resultado de su alto perfil y opulento estilo de vida. Fue una consumada amazona y estuvo en compañía de numerosas luminarias, tanto en el escenario como entre bastidores. Uno de sus vástagos más notables fue su hija Suzanne, cuyo reciente apogeo incluye un papel de alto perfil en la industria del cine y la televisión. Entre otras cosas, fue la mujer de más alto rango en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Fue una de las cuatro mujeres del clan Febo que alcanzaron ese honor, y sus logros están bien documentados en las páginas de sus descarados diarios sexuales.

 

Publicaciones Similares