Marruecos Joven bien Causa de la muerte

Después de verlos actuar en Berlín, quedé impresionado por su sonido y su actuación. Es un grupo muy versátil, que toca una gran variedad de estilos y géneros. Creo que es un grupo muy interesante, sobre todo si te gusta el rock duro.

Inhalte:

Antes de que el amor muera La tierra puede ser fácil para él

Probablemente el elemento más importante de toda la Vida es tener una relación estrecha con el Todopoderoso. Para ello, debemos aprender a amar a Dios con todo nuestro corazón, mente y alma. Esto no significa que tengamos que reprimir nuestros sentimientos, pero sí que tenemos que reconocer y aceptar que no somos perfectos y que a menudo tenemos defectos.

También debemos amarnos los unos a los otros en la medida de lo posible. Esto incluye no sólo a los que están más cerca de nosotros, sino también a los que nos encontramos cada día y a los que pasan por delante. No siempre es fácil, pero se puede conseguir.

La mejor manera de hacerlo es vivir cada día como si fuera el último y saborear cada momento tanto como puedas. Esto te ayudará a vivir una vida más rica y a ser mejor persona.

En este proceso, también aprenderás a apreciar a los que te rodean. Esto es especialmente cierto para las personas que viven cerca de ti, como tus padres y tus hermanos. También te ayudará a disfrutar más del tiempo que pasas con ellos.

Una de las mejores formas de demostrar tu amor por los demás es mostrarles que aprecias sus esfuerzos. Esto puede hacerse con pequeños gestos de amabilidad, como ayudarles con las tareas domésticas o dejarles ir de compras. Otra buena idea es comprarles un regalo.

Ebenso lesen  Natanya Brook Todesursache

Bandas

En los años 80, Ralf «Bummi» Bursy era uno de los artistas de rock más populares de la antigua RDA. También se le conocía como «Bummi» y «Sanger». Su carrera musical abarcó tanto el pop como el rock y fue miembro de Keks y Prinzip.

Bursy nació en Berlín el 18 de enero de 1956. Estudió música en la Academia de Música Hanns Eisler de Berlín. También se formó como ingeniero mecánico y de aparatos.

en 1977, Bursy se unió al grupo de hard rock Regenbogen, fundado por unos amigos. Fue miembro del grupo de 1977 a 1979. Bursy también formó parte de PRINZIP, un grupo de rock alternativo. Abandonó el grupo en 1986.

Más tarde, Bursy se convirtió en artista en solitario. Escribió canciones para los álbumes de Nena y Dagmar Frederic. También lanzó sencillos de estos álbumes. También fue productor para otros artistas. Falleció el 14 de febrero de 2022, su esposa Regina confirmó su muerte.

Ralf «Bummi» Bursy tuvo varios éxitos en la segunda mitad de la década de 1980. Algunas de sus canciones sonaban en Westradio. También ganó el Silverner Bong. Grabó con el productor discográfico de la RDA Amiga. También trabajó para Jay Kay Music en Halle. Su esposa compartió una triste noticia el martes.

 

Publicaciones Similares