Causa de la muerte de Wibke Bruhn

Wibke Bruhns era una escritora alemana que vivía con su familia en Berlín y tenía muchas historias interesantes que contar. Su diario era un tesoro de historias sobre su vida. También era madre de una hija que decidió escribir un libro sobre su padre. Además de escribir sus memorias, descubrió que su padre había conspirado en secreto contra Hitler y había guardado una carta de amor suya.

Inhalte:

El padre de Bruhns conspiró contra la vida de Hitler

Wibke Bruhns era una periodista alemana nacida en el seno de una familia cuyos miembros participaron en un atentado contra la vida de Hitler. Su madre se había hecho miembro del NSDAP en 1937. La familia era rica y respetada. Eran comerciantes de tierras en Halberstadt, en el norte de Alemania. Su empresa vendía semillas y fertilizantes. También empleaban a una secretaria judía.

en 1944, el padre de Bruhns fue ahorcado por su participación en la conspiración. Su muerte duró 20 minutos. Murió estrangulado. Había sido condenado por complicidad en un complot para asesinar a Hitler.

Wibke Bruhns sólo tenía seis años cuando murió su padre. No sabía nada de la vida de su padre antes de su muerte. Sin embargo, se sintió muy triste cuando se enteró de que había participado en un atentado contra Hitler.

Ebenso lesen  Tim Bergling Causa de la muerte

La hija de Bruhns prometió escribir un libro sobre su padre

El libro de Wibke Bruhns es un relato fascinante de la vida de su padre. Es una combinación de memoria privada y documento histórico. La autora se adentró en los archivos familiares y las cartas para crear un retrato de la vida de su padre. No está claro si su padre participó en la conspiración para asesinar a Hitler.

La búsqueda de Bruhns de la verdad sobre su familia comenzó con la muerte de su madre en 1987. Descubrió cientos de cartas y fotografías que revelan el matrimonio de sus padres. Y Bruhns se dio cuenta de que su padre había participado en un atentado contra Hitler y que ella nunca lo había sabido.

La historia de Bruhns está llena de detalles de tiempos difíciles y épocas críticas. Nació en 1938 en Halberstadt (Alemania), la menor de cinco hermanos. Su madre se afilió al NSDAP en 1937. Cuando su padre murió en 1944, había sido condenado a muerte por su participación en la conspiración hitleriana

Wibke Bruhns es corresponsal alemana en el extranjero. No era ajena a la redacción, pues había trabajado como becaria en la CIA y como reportera en Reuters. Bruhns es una experta en temas esotéricos. Su último libro, The Boy in the Striped Pyjamas: A Memoir of the Second World War, ofrece una visión fascinante y a menudo humorística de su época.

Además de los sospechosos habituales, Bruhns ha descubierto mucha información nueva sobre sus antepasados. Y lo que es más importante, ha redescubierto un tesoro de documentos, cartas y fotografías que se habían perdido. Una de esas joyas es un dato sobre su ilustre padre, Hans Georg Bruhns. Este hombre fue un agente secreto con ganas de venganza que sirvió como oficial en la inteligencia militar alemana durante la primera mitad de la guerra y de nuevo tras el fin de la contienda en 1945. A pesar de su turbulenta historia, era un buen tipo.

Ebenso lesen  Margaret Condesa de Snowdon Causa de la muerte

La madre de Bruhns encontró cartas de amor que una de sus mejores amigas había escrito a su marido

Las memorias de Wibke Bruhns «Mein Vaterland: Geschichte einer deutschen Familie» son una combinación de documental, crónica personal y búsqueda de identidad. Es una historia de la vida familiar en la Alemania del siglo XX. El libro vendió 550.000 ejemplares en Alemania.

La búsqueda de la autora comenzó cuando murió su madre en 1987. Tras encontrar cientos de cartas y fotos relacionadas con su padre, empezó a reconstruir la verdad sobre sus progenitores. El matrimonio.

A principios de 1942, HG Bruhns se alistó voluntario en el Frente Oriental. Posteriormente fue acusado de alta traición y ahorcado el 26 de agosto de 1944.

Los Klamroth eran una familia respetada y adinerada que se enriqueció con la venta de semillas y material agrícola. También vivían en una hermosa villa. Su empresa tenía éxito en el comercio de fertilizantes y semillas.

El diario de Bruhns

Wibke Bruhns fue una conocida periodista y corresponsal alemana en el extranjero que falleció el 20 de junio de 2019. Fue una figura destacada en Alemania Occidental y escribió varios libros. Sus memorias, El país de mi padre, marcaron un hito en la prensa. Bruhns fue también la primera mujer en presentar noticias en una gran cadena de televisión pública. El libro vendió la increíble cifra de 550.000 ejemplares en Alemania.

Bruhns también fue pionera en su época: fue la primera mujer corresponsal de televisión en Alemania Occidental e informó sobre Washington DC e Israel. A lo largo de su carrera, trabajó para varias cadenas de televisión y para la revista Stern.

Ebenso lesen  Oliver Hardy Causa de la muerte

Bruhns ha escrito tres libros. Uno, El país de mi padre, se basaba en la vida de su padre. Trata de la historia de su familia y de los acontecimientos políticos de la época.

 

Publicaciones Similares