|

Jill Ireland Causa de la muerte

A lo largo de su vida, Jill Ireland allanó el camino para los derechos de la mujer. No sólo fue una actriz famosa, sino que también contribuyó a la lucha contra el cáncer. También mantuvo muchas relaciones, entre ellas con David McCallum y Charles Bronson.

Inhalte:

Carrera como actriz

A pesar de la muerte de Jill Ireland a causa de un cáncer de mama, su carrera como actriz sigue siendo recordada y será para siempre un icono en el mundo del espectáculo. Fue una actriz popular y llamó la atención por su belleza. Ganó notoriedad por sus papeles en varias películas y series de televisión. Era una triple amenaza como bailarina, actriz y cantante. También fue una activista sin pelos en la lengua.

Jill Ireland nació el 24 de abril de 1936 en Londres, Gran Bretaña. Creció en su ciudad natal y empezó a actuar muy joven. Participó en obras escolares y en ballet. En 1963 se trasladó a Estados Unidos y comenzó su carrera profesional como actriz.

Jill Ireland se casó con el actor Charles Bronson en 1968. Ambos han trabajado juntos en 15 películas. Tienen tres hijos. El marido de Jill Ireland falleció en 2003.

Jill Ireland aprendió ballet de niña. También apareció en varias producciones cinematográficas inglesas. Debutó como actriz profesional a los 16 años. Posteriormente participó en varias producciones cinematográficas estadounidenses. También fue productora.

Relaciones con David McCallum y Charles Bronson

Cualquiera que haya visto la televisión durante algún tiempo estará familiarizado con las relaciones de David McCallum y Charles Bronson. Estos dos famosos actores siguen casados, tienen dos hijos y llevan décadas juntos. También son los favoritos de los fans.

Ebenso lesen  Dennis Huth Causa de la muerte

McCallum e Ireland se conocieron en el rodaje de la película Hell Drivers. Se casaron en 1957 y tuvieron un hijo juntos. Tras la adopción de sus dos hijos, se divorciaron. Sin embargo, más tarde volvieron a casarse.

Ireland padeció cáncer de mama y pudo recuperarse de él, por lo que escribió dos libros. Uno describía su batalla y el otro su recuperación.

El primero se publicó en 1983. Contenía información sobre la lucha contra el cáncer de mama, la mastectomía y su recuperación. El segundo libro trata de su recuperación del cáncer de mama.

Charles Bronson es un actor estadounidense con una larga y agitada carrera. Ha rodado más de 70 películas. También ha sido galardonado con el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre sus películas destacan La gran evasión (1963) y St. Ives (1976). También protagonizó varios programas de televisión.

Contribuciones a la lucha contra el cáncer

A pesar de un camino lleno de baches, la actriz británica Jill Ireland contribuyó a la lucha contra el cáncer. Utilizó su condición de estrella de cine para concienciar y recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. Recibió innumerables honores por sus contribuciones, incluido un premio Betty Ford de la Fundación Susan Komen.

Jill Ireland estuvo casada con el actor Charles Bronson durante más de dos décadas. También era madre de tres hijos y una hija. Ireland fue diagnosticada de cáncer de mama en 1984 y se sometió a numerosas operaciones y tratamientos. La actriz atribuyó a su marido el mérito de haberla ayudado en esta batalla. Ireland fue también una firme defensora de la investigación contra el cáncer. Su defensa contribuyó a la aprobación de la Ley de Mamografías de Medicare. La actriz también hizo apariciones para inspirar y educar a las víctimas del cáncer. También fue una de las pocas afortunadas en recibir el codiciado Golden Goose Award de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Ebenso lesen  Raiola Causa de la muerte

Jill Ireland hizo muchas contribuciones a la lucha contra el cáncer, pero la que más destacó fue su papel como defensora del cáncer de mama. Llevó el sombrero con aplomo y fue la primera celebridad en respaldar las mamografías en Estados Unidos.

Vida personal

Durante su larga carrera, Jill Ireland hizo numerosas apariciones para animar a las mujeres a luchar contra el cáncer de mama. También escribió un exitoso libro sobre su lucha. También recibió muchos premios por sus esfuerzos.

en 1990, Jill Ireland murió de cáncer de mama en Malibú, California. La enfermedad había hecho metástasis en los pulmones y la pelvis. Le dieron entre dos y tres años de vida. Ireland también tuvo que someterse a una mastectomía.

También atribuyó a su marido Charles Bronson el mérito de haberla ayudado a superar los intensos tratamientos. Ireland tuvo tres hijos con su marido.

En 1987, Ireland escribió un exitoso libro sobre su vida y su lucha contra el cáncer. También testificó ante un comité del Senado de Estados Unidos sobre el coste de los tratamientos médicos. en 1988 recibió el Premio al Valor de la Sociedad Americana contra el Cáncer. También fue nombrada portavoz de la sociedad.

Ireland llevaba varios años en remisión cuando en 1989 le volvieron a diagnosticar cáncer. En el momento de su muerte, estaba rodeada de su familia.< /p

 

Publicaciones Similares