|

Dmx causa de la muerte

DMX, rapero y cantante conocido por sus canciones de rap, ha muerto. Su muerte se debió a un infarto inducido por cocaína.

Inhalte:

Muerte por infarto inducido por cocaína

Durante el consumo de cocaína, el organismo produce un aumento de la presión arterial y una aceleración del ritmo cardíaco. Estos cambios pueden provocar un infarto de miocardio o un derrame cerebral. La cocaína también interfiere en las señales eléctricas del corazón y afecta a los canales de sodio y potasio del corazón. Esto puede provocar un infarto si el corazón ya está debilitado o funciona mal.

Los infartos inducidos por la cocaína pueden producirse en cualquier momento de la vida del consumidor. Los efectos de la cocaína en el corazón pueden sentirse a los pocos minutos de consumir la droga. Esto se debe a que la cocaína elimina las hormonas del estrés del corazón.

Los infartos de miocardio relacionados con la cocaína son más frecuentes entre los jóvenes. Los investigadores calculan que una de cada 10 personas que mueren repentinamente de síndrome coronario agudo ha consumido cocaína en el último año anterior a su muerte. Durante un infarto, las válvulas del corazón se debilitan y las cavidades cardíacas dejan de funcionar correctamente. El corazón tiene que hacer más fuerza para bombear la sangre a través de los vasos sanguíneos más pequeños.

Homenajes a DMX

DMX Causa de Muerte, alias Earl Simmons, fue un pionero del rap y un maestro de ceremonias, pero sus contribuciones al género fueron variadas y numerosas. Fue un multiinstrumentista y compositor que publicó más de una docena de álbumes en su época de esplendor. También actuó como actor, protagonizando algunas de sus películas y programas de televisión. También se le atribuyen algunos logros notables, como haber sido el primer rapero en aparecer en televisión en la década de 1980. También tiene fama de filántropo, ya que ha ayudado a muchos de sus compañeros raperos con dinero y echándoles una mano en el estudio o durante las giras.

Ebenso lesen  Raimund Harmstorf Causa de la muerte

Aunque DMX tenía un perfil bastante alto, su muerte conmocionó a muchos en la industria musical. Numerosas celebridades y expertos de la industria presentaron sus últimos respetos al fallecido. Muchas de estas estrellas se reunieron en una vigilia organizada por Ruff Ryders, una empresa de ropa deportiva cuyo homónimo es también rapero.

Los preparativos del funeral

En un momento de duelo, puede resultar difícil planificar un funeral. Al planificar un funeral, es importante conocer la normativa del sector funerario. Los directores de funerarias pueden fijar sus propios precios, pero no pueden cobrar más que los precios de lista. La funeraria con la que elija trabajar debe proporcionarle una lista de precios, que usted debe revisar antes de firmar un contrato. Obtener una lista de precios antes de firmar un contrato puede ayudarle a mantener los costes bajos.

Obtener una lista de precios antes de firmar un contrato también es importante para quienes organizan el funeral a distancia. Pida a la funeraria con la que desea trabajar que le envíe por correo electrónico una lista de precios. La lista de precios contiene los precios actuales de los servicios, bienes e instalaciones que ofrece la funeraria.>

 

Publicaciones Similares