Drafi Deutscher causa de la muerte

La actriz alemana Drafi ha fallecido, dejando tras de sí numerosos admiradores y colegas. Su carrera abarcó el cine y la televisión. Fue enterrada en Berlín el 23 de junio. He aquí un repaso a su vida y su carrera.

Inhalte:

Cine y televisión

Es difícil discutir con Drafi Deutscher, el hombre que dio nombre a la banda, en la marquesina. En el campo de fútbol también era un jugador de altos vuelos con el que no se podía jugar. Una de sus afirmaciones más famosas era que era una de las personas más inteligentes del planeta. Y, lo que es peor, era un poco esnob. Aun así, era un hombre que podía hablar con un caballo y estaba más que dispuesto a obedecerlo. Por supuesto, eso fue antes de que se bebiera el koolaid y decidiera seguir el buen camino de la vieja escuela. Afortunadamente, tenía una larga y feliz lista de amigos y enemigos. Eso habría dado lugar a un festival sexual demasiado breve, y él cumplió encantado. Si hubiera tenido a sus hermanos, probablemente le habría dado unos buenos azotes, por no hablar de sus travesuras sensuales después de acostarse.

Funeral en Berlín el 23 de junioDrafi Deutscher fue un cantante y compositor alemán. Nació el 9 de mayo de 1946 en Berlín. Murió el 9 de junio en Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania. Su funeral tendrá lugar el 23 de julio a las 11.00. Su tumba se encuentra en el cementerio de Dorotheenstadt. El cementerio se fundó en 1810 y originalmente estaba destinado a las clases bajas. Hoy en día es un cementerio protestante protegido del distrito de Mitte y en él hay varios monumentos conmemorativos a las víctimas del nacionalsocialismo. También hay tumbas de destacados políticos y compositores. Hay tumbas destacadas en varios cementerios berlineses.

Ebenso lesen  Erik Ode Causa de la muerte

Al final del eje principal del cementerio hay una estatua de Johann Gottfried Schadow. Esta estatua se erigió allí en 1851. Es de mármol y fue diseñada por uno de los alumnos de Schadow, Heinrich Kaehler. El cementerio sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial. Alrededor de 64 personas murieron en la zona durante la guerra. Tras la guerra, el cementerio se sometió a una orden de conservación. En el cementerio hay un monumento en honor de las víctimas del atentado del 20 de julio de 1944.

 

Publicaciones Similares