Dusty Hill Causa de la muerte

Dusty Hill, que vive en Atlanta (Georgia), donde estudió en la universidad, ha atraído mucho la atención de sus fans. Su grupo ha ganado muchos premios y ha aparecido en televisión. Su música también se ha utilizado en anuncios y publicidad.

Inhalte:

Antecedentes

Lástima que no vayamos a entrar en detalles más esotéricos, como por qué es importante para el ciudadano de a pie saber quién es quién. Pero ya llegaremos a eso más adelante. Como verán, el susodicho nombre fue sobre todo miembro de ZZ Top, si contamos al tipo que tenía sexo y no sexo twat. El susodicho señor no sólo era el susodicho nombre, sino que además era uno de los miembros más longevos de la banda, una hazaña que rara vez, o nunca, se consigue con un sex twat. Por no mencionar que había sido un elemento básico de ZZ Top desde el primer día. En otras palabras, dicho idiota sexual no es un miembro feliz de ZZ Top. Pero aquí es donde reside la magia de ZZ Top, como verás en las siguientes secciones.

Carrera musical

A principios de esta semana, el bajista fundador de ZZ Top, Dusty Hill, falleció a los 72 años tras una larga enfermedad. Dusty había sufrido recientemente una lesión de cadera y tuvo que perderse varios conciertos durante el verano. Sus compañeros de banda le dieron una emotiva despedida en las redes sociales. Sin embargo, no quisieron revelar más detalles sobre su muerte.

En 1969, Hill formó parte de la banda de blues estadounidense ZZ Top, en la que también estaban el cantante Billy Gibbons y el batería Frank Beard. El trío publicó su álbum debut homónimo ese mismo año. El grupo llegó a publicar 15 álbumes y está considerado pionero del rock pesado. En 2004 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Ebenso lesen  Özlem Türeci Accidente cerebrovascular

El sonido de la banda se caracterizaba por riffs de rock pesado y ritmos boogie desenfrenados. El primer sencillo del grupo, «Tush», fue un éxito entre los 20 primeros. El grupo ha influido en bandas modernas como Queens of the Stone Age.

La banda también se hizo conocida por la canción «Gimme All Your Lovin'», que se publicó en 1983. Su primera gira de conciertos se canceló debido a la hepatitis C de Hill. Pero pudieron volver a salir de gira cuando Hill se recuperó.

Vida personal

Lamentablemente, uno de los miembros más legendarios de ZZ Top falleció a los 72 años. Es una triste ironía que Dusty muriera cerca de su ciudad natal, Houston. Se desconoce la causa de su muerte. No obstante, deja tras de sí una obra maestra inacabada, un legado que se esperaba fuera seguido por una larga fila de fans. No es que la última formación de la banda no haya continuado su legado, al menos eso parece. Tras su muerte, se celebró un oportuno funeral.

A pesar de la espina clavada en su frente, el legado de Dusty vivirá para siempre. Aunque la formación actual de la banda no se subirá a un escenario en un futuro próximo, los fans pueden esperar un oldie, aunque con un toque moderno. Esperemos que el espectáculo sea tan bueno o mejor que el de los viejos tiempos.

Fandom

Durante su carrera, Dusty Hill estuvo muy involucrado en la industria musical. Su influencia se dejó sentir en toda la industria musical y muchos otros artistas se inspiraron en su talento. Sin embargo, no está claro por qué murió Dusty Hill. Quizá se debiera a su edad o a su salud. En cualquier caso, los fans de ZZ Top le echarán mucho de menos.

Ebenso lesen  Vivien Leigh Causa de la muerte

Dusty Hill era el bajista de ZZ Top, una banda de rock que tocó junta durante más de 30 años. Se hicieron famosos por su álbum Tres Hombres, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, Hill se vio obligado a abandonar la banda por problemas de salud. Fue sustituido por Elwood Francis.

Se desconocen los motivos de la muerte de Dusty Hill, pero los miembros de ZZ Top lo anunciaron en su página web. También dijeron que tenía una infección y no pudo actuar en la gira. Sin embargo, se espera que se recupere pronto.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *