Eloy De Jong Socio Causa de la muerte

Eloy de Jong es un antiguo miembro de la boy band Boyzone. Tras publicar un álbum con ellos, se separó y se unió a su nueva banda Caught in the Act. Desde entonces, la banda ha publicado cuatro álbumes más. El último de ellos, titulado «Pizza», salió a la venta el 27 de julio. Entre sus miembros se encuentran Carlo Boszhard, Stephen Gately y Eliott Murphy. La popularidad de la banda no ha dejado de crecer y en septiembre saldrán de gira como cabezas de cartel.

Inhalte:

Stephen Gately

Lamentablemente, Stephen Gately, ex cantante de Boyzone, falleció el 10 de octubre de 2009 en Mallorca (España). Aunque aún no está claro qué causó su muerte, se cree que fue natural.

Stephen Gately nació el 17 de marzo de 1976 en la calle Sheriff de Dublín (Irlanda). Llegó a ser miembro de la popular banda irlandesa Boyzone. También participó en el programa de televisión Dancing on Ice. Participó en el programa de televisión Channel Five All Star Talent Show. Quedó octavo en el concurso. También participó en un proyecto de libros infantiles. Esperaba trabajar en la radio en el futuro. Está casado con Andrew Cowles, un empresario de Internet.

El padre de Stephen necesitaba cuidados las 24 horas del día tras caerse de una escalera. También tenía un defecto cardíaco congénito. Sin embargo, llevaba varios años sin visitar a sus padres. Más tarde regresó a Dublín.

A los 23 años se enamoró del cantante de «Caught in the Act» Eloy de Jong. Empezaron a salir, pero rompieron en 2002 tras casi tres años juntos.

Ebenso lesen  Talulah Sällström Causa de la muerte

Atrapado en el acto

Eloy de Jong es un cantante de pop holandés que se hizo un nombre en el género de las boyband con sus días en Caught in the Act. Más tarde, en 2004, regresó como solista. Recientemente, sin embargo, reveló una faceta más personal de su vida al hablar de la muerte de su hijo.

Eloy de Jong es conocido por su buen humor. También era conocido por haber sido campeón juvenil de baile latinoamericano. También era famoso por su impresionante sonrisa. Es fan de los Boyzone. De hecho, viajó con el grupo de pop en sus giras.

Entre sus muchos éxitos, fue toda una revelación ser el primer cantante abiertamente gay fichado por un sello discográfico mainstream. No fue fácil. Tuvo que reservar hoteles con nombres falsos y utilizar coches diferentes durante las giras.

Carlo Boszhard

Es difícil negar que fue el rey de la música pop holandesa a principios de los años noventa, pero el antes conocido como Eloy de Jong ha cambiado de aires. Aunque su carrera en el mundo de la música no ha alcanzado las cotas de sus predecesores, sí que ha llegado a lo más alto de su propio éxito. En los últimos cinco años se ha reinventado a sí mismo con una serie de éxitos de taquilla en el mundo del cine y se ha dedicado a fundar una familia con su pareja, que es un magnate inmobiliario. Hace unos años, la pareja se mudó a Mallorca, donde construyeron una hermosa casa.

Pero una reciente oleada de escándalos no ayuda. Boszhard es una personalidad de la televisión que pasó la mayor parte de su infancia en Ámsterdam, donde empezó su carrera musical como DJ antes de presentar el programa Pauze Tv. También es hermano del famoso actor Ron Boszhard. En octubre de 2009 se le diagnosticó un edema pulmonar y falleció tres días después.

Ebenso lesen  Märtha von Schweden Causa de la muerte

Ex miembro de Boyzone

Stephen Gately, ex compañero del cantante de Boyzone Eloy De Jong, ha fallecido. Eloy, que ha hablado abiertamente de su relación con Gately, era uno de los miembros más famosos de la escena gay irlandesa.

Gately era un cantante de pop irlandés que fue pillado in fraganti como miembro de la boy band Europop. En 2000, Gately publicó su primer álbum en solitario, que aterrizó en el top ten británico. También fue actor.

Tras romper con Boyzone, Gately sufrió una depresión aguda y sus amigos temieron que se quitara la vida. Sus padres se lo desaconsejaron, y al cabo de un año Gately se reencontró con ellos. Sus padres fueron cariñosamente abucheados, pero Gately siguió actuando por todo el mundo.

El antiguo amor de Stephen Gately le llamó ayer por la mañana. La pareja había estado junta durante ocho meses. El antiguo amor del cantante reveló entonces que Gately era gay.

También se dice que la pareja consideró la posibilidad de adoptar un bebé. Sin embargo, Stephen y Eloy siguieron juntos hasta que su relación se rompió en 2002.

 

Publicaciones Similares