Causa de la muerte Andy Fletcher Depeche Mode

Tanto si te gusta la música como si la odias, seguro que has oído hablar de Depeche Mode de Andy Fletchers. Es un músico famoso que ha tenido un gran impacto en la industria musical, y no hay mejor manera de apreciar su talento que viendo una actuación en directo. También aprenderá mucho sobre el hombre detrás de la música.

Inhalte:

El papel de Andrew Fletcher en Depeche Mode

Durante su etapa en Depeche Mode, Andrew «Fletch» Fletcher fue una figura clave. Aunque era uno de los miembros menos conocidos de la banda, siguió siendo una parte integral del éxito del grupo. Miembros de la banda rindieron homenaje a Fletcher en las redes sociales, aunque no se han dado a conocer detalles exactos de su muerte.

Andrew Fletcher nació el 8 de julio de 1961 en Nottingham, Inglaterra, hijo del ingeniero John Fletcher y su esposa Joy Fletcher. Andrew era el mayor de cuatro hermanos. También era miembro de la brigada local de niños. Conoció a Vince Clarke, que más tarde formaría parte de Depeche Mode, cuando ambos eran miembros del grupo juvenil. A los dos años se trasladó a Basildon. Fletcher se casó con Grainne Mullan a principios de los noventa. La pareja tuvo dos hijos.

Fletcher contribuyó con varias partes de sintetizador en los álbumes de la banda y también aportó varios samples y sonidos de drones. También participó en los negocios de la banda. Ayudó cuando la banda no tenía manager.

Ebenso lesen  Romy Schneider Causa de la muerte

Disección aórtica

A principios de este mes, Depeche Mode perdió a uno de sus miembros fundadores. Andy Fletcher tenía 60 años cuando murió. Deja mujer y dos hijos. La banda emitió un comunicado sobre su muerte y agradeció el apoyo de los fans.

Es bien sabido que Depeche Mode ha pasado de ser un grupo de pop con sintetizadores a una de las bandas de mayor éxito del mundo. El grupo ha sido incluido recientemente en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su música ha sido descrita por la crítica como «synth-pop».

Uno de sus miembros fundadores, el teclista y vocalista Andy «Fletch» Fletcher, falleció repentinamente el mes pasado. Era conocido por su capacidad para improvisar un buen riff principal, y también padecía estenosis aórtica. No está claro qué causó exactamente su muerte, pero la banda ha anunciado la causa oficial del fallecimiento.

Los dos miembros restantes de la banda, Martin Gore y Dave Gahan, elogiaron a los fans por la «efusión de amor por Andy» y les agradecieron sus amables palabras. También instaron a los fans a donar a la Teenage Cancer Trust en honor de su camarada caído.

Grainne Fletcher

Grainne Fletcher era la esposa del fallecido teclista Andy «Fletch» Fletcher, de la banda de synth-pop Depeche Mode. Le sobreviven su marido y sus dos hijos. En honor a la muerte de su marido, Grainne ha lanzado una campaña JustGiving para la Teenage Cancer Trust.

Grainne Fletcher y su marido se casaron el 16 de enero de 1993 y tuvieron dos hijos, Megan y Joe. Antes de casarse con Andy Fletcher, llevaba con él casi 29 años.

Ebenso lesen  Culturista George Peterson Causa de la muerte

Fletcher era miembro de Depeche Mode, pero no el principal compositor de la banda. Su esposa Grainne estuvo al lado de su marido durante toda su carrera y fue fotografiada en eventos musicales en el Reino Unido. Desde su muerte, ha llorado públicamente a Andy Fletcher.

Andy Fletcher fue un talentoso teclista inglés cofundador de la banda electrónica Depeche Mode. También tocó en todos los álbumes de estudio de la banda. También fue una figura clave en los directos de la banda. Sin embargo, era menos conocido que su compañero Martin Gore. Nació en Nottingham, Inglaterra. Creció con cuatro hermanos.

Vince Clarke

Conocido como Andy Fletcher, fue miembro fundador de Depeche Mode. El grupo británico se hizo famoso en la década de 1980 con éxitos como «Just Can’t Get Enough» y «People Are People». También desempeñó un papel clave en el álbum de Depeche Mode «Speak and Spell», que ayudó al grupo a llegar a lo más alto de las listas de éxitos.

Andy Fletcher creció en Nottingham, Inglaterra. Empezó a tocar el bajo con No Romance in China y más tarde se pasó al sintetizador. Se casó con Grainne Mullan y tuvo dos hijos. En la década de 1980, conoció a Vince Clarke, que se convertiría en el guitarrista y batería del grupo. en 1980, fundaron juntos Depeche Mode en Basildon, Inglaterra.

Tras el lanzamiento de su álbum debut «Speak and Spell», Vince Clarke abandonó el grupo. Alan Wilder le sustituyó en 1981, abandonando Depeche Mode por diferencias creativas.

Tras su marcha, Vince Clarke fundó un grupo llamado Erasure con Andy Bell. Más tarde se fusionaron con Alison Moyet y fundaron Yazoo. También fundó su propio sello discográfico llamado Toast Hawaii.

Ebenso lesen  Sigmund Jähn Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares