Emily Mitchell Causa de la muerte

Emily Mitchell fue profesora adjunta en la Universidad de Maryland. También le gustaban la natación y las clases de baile cuando no estaba en el plató. También tuvo cuatro hijos.

Inhalte:

Antes de morir, Emily Mitchell estaba embarazada de 16 semanas de su quinto hijo. Tenía previsto dar a luz por cesárea. También publicó información sobre su embarazo en su cuenta de Instagram The Hidden Way.

Era una bloguera popular que había creado su propio blog y era muy activa en las redes sociales. Su familia también compartió que estaban devastados por su muerte. Crearon una página GoFundMe para ayudar económicamente a la familia. La página actualizó su declaración el martes. También agradeció a los seguidores sus palabras de aliento. También prometieron continuar con la educación en casa de Emily.

En su última publicación de Instagram, Emily abordó el estigma de los diferentes métodos de parto. También explicó que quería que sus hijos pudieran educarse en casa.

Carrera de influencer

Aunque Emily Mitchell era una de las influencers más populares de Instagram, falleció inesperadamente el mes pasado. La joven de 36 años, que esperaba su quinto hijo, falleció a causa de una embolia pulmonar. Mitchell, cuya cuenta de Instagram tenía más de ocho mil seguidores, era madre de cuatro hijos y artista discográfica. Su última publicación en Instagram, en la que omitía una foto de su barriga de embarazada, abordaba el estigma asociado a los distintos métodos de parto.

Mitchell era licenciada en psicología y música y una asidua usuaria de Instagram. Tenía una cuenta llamada The Hidden Way (El camino oculto) y la utilizaba para compartir su fe cristiana y su vida familiar. También dirigía un popular blog, The Hidden Way. El lunes tenía 161.000 seguidores.

Ebenso lesen  Richard Ramirez Causa de la muerte

Mitchell era una educadora en casa inflexible y una de las mamás blogueras más populares de la comunidad de Instagram. Utilizaba su cuenta para compartir los altibajos de educar a sus hijos en casa. También era partidaria del movimiento del parto natural e incluso animaba a otras mamás a intentarlo.

Embolia pulmonar

Unos días antes de Navidad, Emily, una popular influencer embarazada de Instagram falleció a causa de Mitchell. Su marido Joe compartió una actualización con los fans esta semana, revelando que la causa de la muerte fue una embolia pulmonar.

Emily era una madre cristiana de cuatro hijos y fundadora de la popular cuenta de Instagram The Hidden Way. Anunció su embarazo en noviembre y planeaba poner nombre a su hijo nonato. Estaba embarazada de 16 semanas cuando murió. Tenía previsto dar a luz por quinta cesárea.

La embolia pulmonar se produce cuando un coágulo de sangre se desplaza por el torrente sanguíneo hasta los pulmones. El tratamiento consiste en una combinación de procedimientos para disolver el coágulo y evitar que se formen otros nuevos. Se administran anticoagulantes para evitar que los coágulos aumenten de tamaño. Los coágulos también pueden formarse en otras partes del cuerpo. Los coágulos pueden eliminarse mediante un procedimiento de extracción de trombos con catéter, en el que se introduce una herramienta en un tubo para disolver el coágulo.

 

Publicaciones Similares