Causa de la muerte funeral Brian Norman hijo Por Chris Norman

Tanto si eres fan del grupo Smokie como si no, probablemente hayas escuchado la canción «Cause of Death Funeral» de su álbum «Some Hearts Are Diamonds» . También es posible que sepas que la canción fue escrita por el vocalista de Smokie, Chris Norman. No es de extrañar, porque Norman es uno de los mejores cantantes de nuestro tiempo. Su voz es muy potente y sabe transmitir muchas emociones.

Inhalte:

Músicos

Chris Norman es el vocalista del grupo de soft rock Smokie, entre otros. Nació el 25 de octubre de 1950 en Redcar, Inglaterra. Su padre era actor de teatro y su madre bailarina. Tiene cuatro hijos con su esposa Linda Norman y una enorme fortuna de 500 millones de dólares estadounidenses.

Chris Norman y su banda Smokie tuvieron éxito en los años 70 y 80. La banda fue nominada a varios premios. La banda fue nominada a varios premios, entre ellos el Brit Award al mejor grupo británico y el MTV Video Music Award. La banda también apareció en varios programas de televisión populares. Su mayor éxito fue «Living Next Door to Alice», que alcanzó el número 1 en las listas alemanas durante 14 semanas.

Chris Norman se asoció con el productor alemán Dieter Bohlen para su canción «Broken Heroes». Llegó al número 1 de las listas alemanas durante seis semanas.

Miembro de la banda Smokie

A pesar de la muerte de su antiguo compañero de banda Terry Uttley, el líder de Smokie, Chris Norman, ha decidido empezar de nuevo. El cantautor británico ha iniciado una gira internacional y se dedica también a labores sociales. Su hijo Brian murió en un accidente de coche.

Ebenso lesen  tests de inteligencia

Norman fue compositor y productor de muchos artistas. Produjo canciones para John Lennon y también trabajó para Cynthia Lennon. En los años 70 estuvo de gira con Terry Uttley. Ambos compartieron muchas experiencias únicas.

La carrera de Norman en los 70 fue un éxito. Se le atribuye la fundación de la banda «Smokie». Sin embargo, dejó la banda en 1986 y trabajó como asistente social, ayudando en un hogar para niños en el Reino Unido. Vive con su familia en la Isla de Man.

Single, si crees que sabes cómo quererme

Entre los cientos de solteros entre los que elegir, el que más decidirá será tu cartera. De hecho, lo mejor es empezar por la opción más barata y seguir a partir de ahí. Esto es especialmente cierto si estás intentando impresionar a una cita, una cita que está a punto de dar un giro. Al fin y al cabo, una noche en la ciudad irá mucho mejor si no estás preocupado por la factura de tu tarjeta de crédito. Además, tendrá la diversión de sentarse y disfrutar del espectáculo ¿Y qué hay mejor que eso?

Sin embargo, es importante recordar que no todos los solteros son iguales. Sobre todo si buscas una cita que te haga reír, llorar y cantar. Sin embargo, unos pocos deberes pueden ayudar mucho a encontrar la mejor pareja para ti y tu cita.

Álbum «Algunos corazones son diamantes

Fundador de Smokie, Chris Norman es un cantante y compositor británico. Su grupo Smokie publicó álbumes y canciones que le dieron fama internacional. También produjo canciones para Cynthia Lennon. En los años 70, Smokie encabezó las listas de éxitos y apareció en muchos programas de televisión populares. en 2013 Norman publicó el álbum There & The Back. También realizó giras por Europa y Australia. en 2010 tocó en Rusia. Tiene familia y vive en la Isla de Man.

Ebenso lesen  Vera F Birkenbihl Causa de la muerte

Brian, el hijo de Norman, murió en un accidente de coche. Tras la muerte de su hijo, empezó a centrarse en temas sociales. Ahora apoya un hogar para niños en el norte de Alemania. También ha participado en una gira llamada Bayern-1-Wohnzimmer-Tour. También ha publicado el álbum Break Away y el DVD One Acoustic Evening.

 

Publicaciones Similares