Demba Nabé Causa de la muerte

Tanto si te gusta su música como si no, hay mucho que aprender sobre Demba Nabe. Su carrera como cantante y el negocio de su familia son dos cosas que debe saber. He aquí un repaso a su último disco en solitario, los negocios de su familia y sus futuros conciertos.

Inhalte:

Negocios familiares

Aunque el rapero Demba Nabe ha recibido numerosos elogios, fue víctima trágica de un negocio familiar. Aunque no se ha anunciado oficialmente la causa de su muerte, el fallecimiento de Nabe supuso un duro golpe para su familia, que tenía fama de tener su parte de protagonismo. Aparte de su carrera como rapero, los matones dirigían al parecer un sello discográfico y una empresa de gestión. Aunque no está claro cuál será su legado, es poco probable que caiga en el olvido.

Para empezar, el tipo era miembro de Seeed, un grupo de dancehall y reggae que existe desde mediados de los noventa. Han sido noticia por sus enérgicos directos y han actuado en varios festivales europeos importantes, como los Juegos Olímpicos de Roskilde (Dinamarca) y Lollapalooza (Berlín). A principios de este año, el grupo anunció una gira de otoño y anunció que estaba preparando un nuevo álbum.

Una carrera

Conocido como Boundzound, Demba Nabe tuvo varios alias antes de irrumpir como artista en solitario en 2008. Lanzó su primera canción en solitario, «Louder», en 2008, y después empezó a publicar canciones fuera de Seeed. Su música se comparaba con la de la banda. Tenía 46 años y un negocio familiar en el que mezclaba el bajo con el dancehall. Durante su carrera, lanzó varios singles y álbumes.

Ebenso lesen  Steve Bronski Causa de la muerte

También hizo giras con MC Theophilus London. En marzo, el grupo dijo que estaba trabajando en nuevo material. Se esperaba que la banda lanzara un nuevo álbum en otoño de 2019. En el pasado, la banda ha agotado las entradas para conciertos en cuestión de minutos. En verano de 2015, actuaron en el festival Lollapalooza de Berlín. También fueron cabeza de cartel en el Festival de Roskilde, en Dinamarca.

en 2012, el grupo publicó un disco homónimo. El álbum llegó directamente al número uno en Alemania. Después de eso, el grupo continuó realizando importantes actuaciones en directo por toda Europa. En la actualidad siguen haciendo giras por Europa, pero no han vuelto a grabar desde 2012.

Último álbum en solitario

Por desgracia, este será el último álbum en solitario de Demba Nabe. La banda no ha grabado desde 2012. El grupo ha dicho que está trabajando en nuevo material. Pero no está claro si harán una gira sin Nabe.

La banda tuvo un éxito a principios de la década de 2000 y realizaron exitosas giras tanto en Alemania como en otros países. Fueron cabezas de cartel del Festival de Roskilde en Dinamarca y tocaron en Lollapalooza en Berlín en 2015, pero su mayor reclamo para la fama es el espectáculo en vivo de alta energía que ofrecen. Las entradas para casi todos sus conciertos se agotan en cuestión de minutos. En marzo, Peter Fox, miembro de la banda, dijo que ya estaban trabajando en nuevo material.

La banda no ha grabado desde 2012, pero han ofrecido épicos directos por toda Europa. Incluso actuaron en el Bundesvision Song Contest de Alemania. A principios de este año, anunciaron una gira de otoño. El grupo de 11 músicos es una sensación del reggae y el dancehall.

Ebenso lesen  Oskar Schindler Causa de la muerte

Futuros conciertos de Seeed

Demba Nabe, conocido como el infame rapero Boundzound, tenía 46 años cuando murió repentinamente el 31 de mayo de 2006. Llevaba muchos años en el mundo de la música. Tras el lanzamiento de su primer álbum, había emprendido una carrera en solitario. Se le atribuyó su éxito como artista de rap. Tenía un estilo y un sonido característicos, que le convirtieron en uno de los artistas más populares de Alemania. Sin embargo, la banda anunció en marzo que estaba trabajando en nuevo material.

En 2012, la banda lanzó su último álbum titulado Seeed. Este fue su último álbum con Nabe. La banda sigue ofreciendo épicos conciertos en directo por toda Europa. La banda también encabezó el Festival de Roskilde en Dinamarca y tocó en Lollapalooza en Berlín en 2015. La banda también lanzó un álbum en Alemania, pero no han grabado en los últimos dos años. El motivo es la repentina muerte de su líder, Demba Nabe.

 

Publicaciones Similares