Naomi Judd Causa de la muerte

Tanto si se era fan de Naomi Judd como si no, es difícil no reconocer que su muerte ha sido trágica. Su legado será recordado para siempre, y la noticia de que murió en un accidente de coche fue impactante.

Inhalte:

Antecedentes

A principios de este mes, Naomi Judd, la mitad del legendario dúo de música country The Judds, falleció. Tenía 76 años en el momento de su muerte y había luchado contra una enfermedad mental durante muchos años. Había sido tratada por varias afecciones, como trastorno de estrés postraumático y trastorno bipolar. Tenía dos hijas, una de ellas la actriz Ashley Judd.

La hija de Naomi Judd confirmó el suicidio de su madre. Cuando habló con las fuerzas de seguridad, se encontraba en estado de «shock clínico». Dijo que su madre tenía un arma de fuego en la mano.

El informe de la autopsia determinó que su muerte no se debió a causas naturales, sino a una herida de bala autoinfligida. En el informe también se hallaron varios medicamentos recetados en su organismo.

Carrera

A principios de este mes, The Judds actuaron juntos por primera vez en años en los CMT Music Awards. Pero sólo unos días después, la carrera de la pareja se vio truncada cuando Naomi Judd murió por suicidio. La muerte de la cantante fue confirmada por un informe de la autopsia. El forense del condado de Williamson determinó que la causa de la muerte de Judd fue una herida de bala cerca de la sien derecha.

Ebenso lesen  Gus Backus Causa de la muerte

La muerte de Naomi Judd fue motivo de gran debate. Su familia afirma que padecía una enfermedad mental cuando murió. En una entrevista, su hija Ashley afirmó que su madre había sufrido un «shock clínico» y dijo que padecía una «enfermedad mental». Sin embargo, los familiares de Judd se han manifestado en contra de la publicación de entrevistas. Dicen que la publicación de dichas entrevistas causaría un daño irreparable a la cantante.

Vida personal

Naomi Judd, que sufrió una enfermedad mental durante años, murió de una herida de bala autoinfligida. Su muerte fue descubierta por su hija Ashley Judd. La hija afirmó que su madre se había suicidado debido a una «enfermedad mental».

La familia de Naomi presentó recientemente una moción ante el Tribunal de Equidad del condado de Williamson para sellar los registros de la investigación de la muerte. Alegan que la divulgación de las transcripciones causaría un daño irreparable.

La familia también quiere mantener la confidencialidad de todos los documentos y materiales de la investigación. Anteriormente hablaron de la larga batalla contra la depresión y la ansiedad que había sufrido su madre. Afirman que había estado tratando de hacer frente a diagnósticos de trastorno bipolar y estrés postraumático.

El informe publicado por la familia reveló que Naomi tenía varios medicamentos en su organismo en el momento de su muerte. También confirmó que se había disparado ella misma en la cabeza.

Informe de la autopsia

El informe de la autopsia sobre la causa de la muerte de Naomi Judd ofrece a la familia una imagen más clara de lo que le ocurrió a su madre. Esto es especialmente importante dado su historial de enfermedades mentales.

Ebenso lesen  Werner Kreindl Causa de la muerte

Luchó contra la depresión y el trastorno bipolar. También sufría de ansiedad. Según la autopsia, tomaba medicación para el trastorno de estrés postraumático.

La Oficina del Médico Forense de Nashville ha hecho público el informe de la autopsia de Naomi Judd. El examen toxicológico reveló rastros de los fármacos, que se utilizaban para tratar la depresión mayor y el trastorno de estrés postraumático. La prueba también mostró que Judd tenía una aparente herida de bala autoinfligida. La autopsia reveló que Naomi Judd murió por suicidio.

La familia de Naomi Judd ha pedido respeto a su intimidad y ha pedido a los fans que no difundan la noticia de su muerte. También han instado a quienes sufran problemas similares a que busquen ayuda.

Legado

A principios de este año, la comunidad de la música country perdió a una leyenda, Naomi Judd, tras suicidarse. Tenía 76 años en el momento de su muerte.

Tras la noticia de la muerte de Naomi Judd, sus hijas Wynonna y Ashley Judd decidieron continuar su legado en su honor. Anunciaron una gira de 10 conciertos en septiembre.

Los Judd fueron uno de los dúos de country más populares de la historia, con 14 canciones en lo más alto de las listas. Además, eran una pareja poderosa con unas armonías increíbles. Dominaron los premios al dúo del año en los premios ACM y CMA.

Los Judds ingresaron en el Salón de la Fama de la Música Country. El día de su ingreso, el dúo madre-hija interpretó su éxito «Love Can Build a Bridge» ante el Salón.

 

Publicaciones Similares