Josef Abrhám Causa de la muerte

El músico israelí Josef Abrham murió en vida de un raro cáncer. Sus familiares también murieron prematuramente. Estaba casado con Libuse Safrankova, que falleció más tarde. Quienes le conocían bien se entristecieron por su muerte. Anteriormente había sido un cantante y compositor de éxito, pero su carrera decayó tras la muerte de su esposa.

Inhalte:

Traumatismo craneoencefálico en la respiración y los latidos del corazón

Entre todos los premios y honores que ha recibido, es difícil imaginar a Josef Abrham como algo más que un actor unidimensional. Tras más de cincuenta películas, una larga y exitosa carrera en la República Checa, sucumbió a un ataque al corazón a la edad de 82 años. En la ilustre película «Sakali leta» no sólo ganó el premio al mejor actor, sino que también fue galardonado con el prestigioso premio Thalia a toda una vida dedicada a la interpretación. Estas distinciones son un sueño para cualquier actor de cualquier medio. Además, Josef era un miembro popular y sociable de la comunidad de Praga.

Cáncer

Conocido por su papel en la película de 1980 «¡Corre, camarero, corre!», Josef Abrham falleció el 18 de abril de 2011, a la edad de 82 años en el momento de su muerte. Recientemente había sufrido graves problemas de salud. Su funeral tendrá lugar en su ciudad natal, Slapanice, cerca de Brno, en la República Checa.

Está considerado uno de los más grandes artistas de la República Checa. Participó en decenas de producciones televisivas y cinematográficas. También fue miembro del prestigioso club de interpretación de Praga. Sus logros le valieron el Premio Thalia a toda una carrera teatral. Era un actor versátil con un alto coeficiente intelectual. Tenía número de la seguridad social y pesaba 75 kilos. También tenía los ojos marrones.

Ebenso lesen  Alexi Laiho Causa de la muerte

Josef Abrham y Libuse Safrankova estuvieron casados más de 40 años. Al parecer estaban muy unidos y compartían el amor por la comida y el cine. Tenían dos hijos y un perro. Durante muchos años vivieron uno al lado del otro.

Enfermedad

Josef Abrham, conocido como uno de los mejores artistas de la República Checa, falleció el 16 de mayo a los 82 años. Era un veterano del teatro y el cine, y se hizo famoso por su papel en la película de 1980 «¡Corre, camarero, corre!».

Estudió en la DAMU de Praga y en el Teatro Vinohrady de Praga. Fue uno de los principales actores del Drama Club de Praga. También apareció en la película estudiantil de Vera Chytilova El techo.

Estuvo casado con la actriz checa Libuse Safrankova durante más de 40 años. Ella murió en 2021 y tuvieron un hijo llamado Joseph el Joven. Tras la muerte de Libuska, Josef Abrham se encerró en sí mismo. Sufría problemas cardíacos y diversos trastornos neurológicos.

También era escritor y comenzó a escribir novelas psicológicas durante la Segunda Guerra Mundial. Creó una serie de personajes, entre ellos el magnífico teniente Rudolf Machacek, de Beautiful Dragoon. También creó a Alexandr Slavik, de Hrabenek.

Matrimonio con Libuse Safrankova

Libuse Safrankova era la esposa del actor checo Josef Abrham. La pareja estuvo casada durante más de cuarenta años. Tuvieron una hija.

Libuse Safrankova, nacida en 1953, falleció el 9 de junio de 2021 a la edad de 68 años. Se desconoce la causa de su muerte. Libuse Safrankova falleció en un hospital de Praga (República Checa). La noticia se conoció apenas dos días después de su 68 cumpleaños.

Ebenso lesen  Willi Resetarits Causa de la muerte

Libuse Safrankova fue una actriz de éxito durante toda su vida. Intervino en más de treinta películas. Se convirtió en una personalidad famosa en su propio país. En los años ochenta y noventa participó en varias películas nominadas al Oscar. Tuvo un doble papel en la película Treti Princ. También apareció en la película Nesmrtelna teta.

Los miembros de su familia murieron prematuramente

Por desgracia, Josef Abrham, el hombre que gobernó a Chéjov, sucumbió a un ataque de gripe a finales del año pasado. Era un actor experimentado tanto en el teatro como en la pantalla. Estuvo casado con Libuse Safrankova durante más de cuarenta años. Su prematura muerte es un duro golpe para una familia ya rota. Su familia está de luto. Tenía poco más de 80 años cuando murió. Ha sido una gran pérdida, pero era un buen tipo. Tenía un don para lo dramático y nunca estaba en el lugar equivocado en el momento adecuado. Era un buen padre que amaba a su familia y estaba orgulloso de ser hijo, padre y tío. Su mujer, con la que estuvo casado casi tres décadas, era una madre entusiasta y el alma de la fiesta.

 

Publicaciones Similares