Joshua Berlin Causa de la muerte

Joshua Berlin falleció el 13 de septiembre de 2014. La familia de sus padres ha estado buscando respuestas a lo que ocurrió exactamente. Su búsqueda les ha llevado a investigar una serie de posibles causas de la muerte. Aquí esbozaremos algunas de las más comunes.

Inhalte:

Síntomas de una hemorragia cerebral

En la comunidad médica, la hemorragia intracraneal (HIC) es algo real, y ocurre. Afortunadamente, no es una sentencia de muerte y se produce con relativa frecuencia. Se trata de una enfermedad provocada por la rotura de un vaso sanguíneo, una complicación poco frecuente de una hemorroide o un tumor intracraneal. Por lo general, el hematoma está localizado, pero puede disecarse y extirparse quirúrgicamente y suele ser benigno. Los síntomas del ICB son bien conocidos. Si el paciente tiene suerte, el hematoma es lo suficientemente pequeño como para que la víctima pueda ser tratada con éxito y la recuperación puede producirse en una o dos horas.

Aunque un estudio de 2010 no encontró una relación clara entre la incidencia de la HIC y la presencia de cáncer, el estudio mencionado anteriormente descubrió que los pacientes con HIC tenían tasas más altas de cáncer que los pacientes sin cáncer. Por ejemplo, en una muestra de 58 pacientes con HIC, se encontró una neoplasia maligna sólida en el 68% de los casos. Como en cualquier situación de alto riesgo, los riesgos asociados a la HIC se circunscriben en gran medida al ámbito hospitalario y pueden mitigarse mediante una detección precoz, un tratamiento agresivo y un seguimiento adecuado.

Ebenso lesen  Stefanie Wagner Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares