Jossara Jinaro Causa de la muerte

Jossara Jinaro lleva más de 20 años trabajando en urgencias. En su carrera ha desempeñado diversas funciones, como enfermera, paramédico y médico de urgencias. Sin embargo, cuando le diagnosticaron cáncer, su trabajo tomó un rumbo diferente. Mientras luchaba por su vida, su trabajo como terapeuta y entrenadora vocal se hizo más importante que nunca.

Inhalte:

Carrera profesional

Jossara Jinaro es una actriz brasileña nacida en Río de Janeiro. Brasil y creció en Colombia. Ha aparecido en los programas de televisión Judging Amy y Passions y tuvo un papel recurrente en la serie dramática de la NBC ER. Su papel en la serie dramática de la NBC «Passions» también le valió una nominación al premio GLAAD en 2006.

Jossara Jinaro fue una popular actriz de televisión colombiana, descrita a menudo como una mujer fuerte. Antes de aparecer en la pantalla de televisión, estudió interpretación y empezó a trabajar sobre el escenario. Además de actuar, Jossara fue cantante y bailarina y produjo varios cortometrajes. Como directora, también escribió y dirigió un largometraje.

Jossara fue madre de dos hijos. A los 16 años emigró con su familia a Estados Unidos y se trasladó a Los Ángeles para continuar su carrera como actriz. Sin embargo, más tarde regresó a su Colombia natal, donde protagonizó una telenovela titulada «La Bella Ceci y El Imprudente».

Trabajos de voz

Jossara Jinaro fue una actriz, escritora y bailarina de Hollywood, modelo y directora de cine que murió de cáncer. Tenía 48 años. Su carrera abarcó más de dos décadas. En el apogeo del culebrón televisivo, interpretó uno de los papeles más importantes en un programa que se emitía en la CBS. Se llamaba Judging Amy. También protagonizó la exitosa serie de la NBC Passions. Además de su trabajo en la cadena, también ha aparecido en muchos telefilmes. Otros créditos notables incluyen la serie de animación «Happy Feet Two» y «Marvel’s Runaways».

Ebenso lesen  Jean Marc Valleé Causa de la muerte

No es de extrañar que muriera tras una larga e ilustre carrera. De niña creció en Colombia, pero acabó trasladándose a Estados Unidos con su familia. Allí comenzó su carrera televisiva y cinematográfica. Cuando vivía en Chicago, entró a trabajar en Columbia Tri-Star. Más tarde apareció en varios episodios de la serie de Hulu East Los High.

Papeles en Urgencias

La actriz de origen brasileño Jossara Jinaro falleció el miércoles a causa de un cáncer. Según su marido, Matt Bogado, la actriz de 48 años falleció tras luchar contra la enfermedad. El marido lo ha revelado en su página oficial de Facebook.

Además de actriz, Jinaro era cantante, bailarina y productora. Apareció en la película de Marvel Runaways, en la película de animación Happy Feet Two y en la película Loud House.

Antes de convertirse en actriz, estudió teatro, danza y cine en la Universidad de Columbia. Es hijastra de un diplomático colombiano y se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para hacer realidad sus sueños. Tras una breve estancia en Chicago, se trasladó a Los Ángeles, donde continuó su carrera en el mundo del espectáculo.

Uno de sus papeles televisivos más destacados fue en Urgencias, de la NBC, donde interpretó a la enfermera Andrea Clemente. Su papel fue nominado a un premio GLAAD.

Lucha contra el cáncer

Jossara Jinaro falleció el 27 de abril de 2011 tras una batalla contra el cáncer. Tenía 48 años, y apareció en muchas series y películas a lo largo de su vida, como Urgencias, Pasiones y Desert Road Kill. Su marido, Matt Bogado, anunció la noticia de su muerte en su página de Facebook.

Ebenso lesen  Bob Ross Causa de la muerte

Jossara nació en Río de Janeiro (Brasil) y se trasladó a Estados Unidos a los dieciséis años. Llegó a Los Ángeles para dedicarse a la interpretación. Uno de sus papeles más famosos fue en Urgencias, donde interpretaba a la enfermera Andrea Clemente. Otro de sus grandes éxitos fue Viva Vegas, en la que interpretaba a Virginia Bustos.

También apareció en varios episodios de East Los High, una serie que seguía a adolescentes latinos en Los Ángeles. Tras la serie, regresó a Colombia, donde protagonizó una telenovela titulada La Bella Ceci y El Imprudente.

Últimas palabras

La actriz Jossara Jinaro falleció de cáncer a la temprana edad de 48 años. Era sin duda una actriz consumada que había ganado varios premios Emmy y un Oscar por su papel en la serie de televisión Urgencias. Además de sus éxitos en la pantalla, Jinaro era también un conocido miembro del Sindicato de Actores y el miembro más antiguo de la junta directiva de la organización. Además de actuar, también produjo cortometrajes, como el ya mencionado ER.

Fue la primera latina del mundo del espectáculo en ganar un Emmy y la primera mujer en ganar un premio Tony. Ha protagonizado numerosos programas de televisión, entre los que destacan Urgencias, Strong Medicine y The Devil’s Rejects. Aparte de sus papeles en la pantalla, también ha sido una madre, esposa e hija abnegada.

 

Publicaciones Similares