Michael K Williams Causa de la muerte

Según los informes, el actor Michael K Williams ha sido tristemente encontrado muerto. Se ha especulado sobre la causa de la muerte, que podría estar relacionada con las drogas y una organización de narcotraficantes. Se rumoreaba que el actor no se encontraba bien.

Inhalte:

Drogas en su organismo en el momento de su muerte

En el momento de su muerte, Michael K. Williams tenía varias drogas en su organismo, pero no está claro si las consumía sin saberlo. Fue encontrado muerto en su piso de Brooklyn el pasado mes de septiembre. Sin embargo, se sospecha que sufrió una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide sintético.

La investigación sobre su muerte condujo a las autoridades policiales hasta cuatro hombres. Se les acusa de pertenecer a un equipo de distribución de drogas que vendía heroína con fentanilo a Williams. Uno de los acusados fue detenido en Puerto Rico. Se le acusa de conspiración para distribuir fentanilo y de causar la muerte del actor. Otros dos hombres también han sido acusados.

Al parecer, un vídeo de vigilancia muestra a Irvin Cartagena entregando drogas a Williams. Al parecer, vendió al actor una dosis letal de heroína con fentanilo.

Cartagena fue grabado por cámaras de vigilancia vendiendo drogas a informadores encubiertos durante meses antes de la muerte de Williams. El jueves debía comparecer ante el tribunal de Puerto Rico. Se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.

Ebenso lesen  Jürgen Frohriep Causa de la muerte

Las detenciones de Cartagena y de los otros tres hombres son el resultado de acusaciones penales presentadas ante un tribunal federal de Manhattan. Los cuatro hombres están acusados de pertenecer a una organización de narcotraficantes de Brooklyn.

La investigación sobre la muerte de Williams comenzó después de que un familiar acudiera a su piso el lunes. Tras llamar al 911, Dupont se dio cuenta de que su pariente «no respondía». Acudió a la policía y le informaron de que había sufrido una sobredosis.

Drogas vendidas por una organización de narcotraficantes

A principios de esta semana, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York anunció cargos contra cuatro hombres en relación con la muerte del actor Michael K. Williams. Estos hombres fueron acusados de formar parte de una organización de tráfico de drogas. También se les acusó de distribuir heroína mezclada con fentanilo.

En un comunicado, el fiscal federal dijo que las muertes de Williams y su sobrino fueron «trágicas e inoportunas y una crisis de salud pública». Añadió que «los delitos que aquí se imputan son un intento de explotar el sufrimiento y la adicción que asolan Nueva York y muchas otras ciudades.»

La transacción de drogas entre Williams y Cartagena fue supuestamente captada en imágenes de vigilancia. Las imágenes de vigilancia difundidas por la Fiscalía muestran a Cartagena ultimando la venta de la mezcla mortal a Williams en la acera del barrio de Williamsburg, en Brooklyn.

Un informante confidencial ayudó a la Fiscalía a identificar a los sospechosos de la venta de droga. Uno de los miembros de la banda, Juan Cartagena, fue detenido en Puerto Rico el martes. Está previsto que comparezca ante el tribunal federal de Puerto Rico el jueves.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Frauke Lieb

Los investigadores descubrieron una cámara de vigilancia en el mismo bloque en el que Williams fue encontrado muerto. El vídeo de vigilancia mostraba a Williams acercándose a un grupo de traficantes de droga. Durante el intercambio, las drogas fueron entregadas en un sobre con la etiqueta «AAA Insurance». Este dato es significativo, ya que podría afirmarse que los traficantes sabían que estaban tratando con una sustancia contaminada con fentanilo, un opioide sintético mucho más potente que la heroína.

Homenajes al actor

A principios de este mes, el querido actor Michael K. Williams falleció a la edad de 54 años. Fue encontrado muerto en su casa de Brooklyn. La causa de la muerte no estaba clara de inmediato, pero las autoridades dijeron que murió de una sobredosis de drogas.una sustancia que se cree que es la heroína se encontró cerca de su cuerpo. Se está analizando la sustancia para detectar la presencia de fentanilo. La mezcla letal de drogas incluye p-fluorofentanilo, fentanilo y cocaína.Además de su papel como criminal, Michael K. Williams también recibió elogios por sus papeles cómicos.

Protagonizó «Boardwalk Empire», de HBO, en el papel de un contrabandista llamado Chalky White. También interpretó a Omar Little, una figura de palo en «The Wire». En su papel de Omar, fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Emmy 2021.En una entrevista de 2017, Michael K Williams contó a Variety que su consumo de drogas comenzó en su juventud. También habló sobre la pérdida de personas que tuvieron un impacto en su vida.

El médico forense jefe de Nueva York determinó que la causa de la muerte fue una «intoxicación aguda» por una mezcla letal de drogas.Varias celebridades han rendido homenaje al actor tras su muerte. Su novia Mariah Carey compartió una foto de ella y Michael en las redes sociales. Otra celebridad que recordó a Williams fue Stephen King, que lo describió como un actor «fantásticamente talentoso».

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Joe Cocker

 

Publicaciones Similares