Julen Causa de la muerte

Aún se discute si Julien sobrevivió o no a la caída, pero el intento de averiguar la causa de la muerte está en pleno apogeo. Se ha iniciado una investigación forense y también está prevista una autopsia exhaustiva. Sin embargo, la falta de ADN encontrado en el pozo y la ausencia del cadáver en la zona han planteado la posibilidad de que Julien efectivamente pereciera. La familia mantiene la esperanza de que sobreviviera a la caída y la búsqueda de su cuerpo continuará, pero aún no se ha determinado la causa exacta de su muerte.

Inhalte:

La familia de Julen mantiene la esperanza de que sobreviviera a la caída

Miles de personas de todo el mundo han enviado mensajes de apoyo a los padres de un niño de dos años que cayó a un pozo en España. Esperan que su hijo haya sobrevivido a la tragedia. Los padres del niño ya perdieron a otro hijo, Oliver, en mayo de 2017. Las esperanzas de la familia para Julen no son infundadas. Los padres del niño estaban fuera con el niño y su hermano cuando se cayó. Han pasado los últimos cuatro días en el lugar de los hechos, durmiendo en colchones hinchables en tiendas de campaña.

Julen cayó en un pozo de la propiedad privada de Totalán, cerca de Málaga. Su familia se había ido de picnic y él llevaba una bolsa de bocadillos y una botella de agua en el bolsillo. Probablemente huyó de sus padres.

Ebenso lesen  Príncipe Felipe Causa de la muerte

El cuerpo de Julen fue encontrado en la madrugada del sábado. Los equipos de rescate habían excavado un túnel para llegar hasta el niño. El pelo del niño coincidió con muestras de ADN de su familia y de su botella de agua.

El ADN de Julen no se encontró en la perforación

Por desgracia, Julen no fue rescatado de su tumba subterránea a tiempo para las fiestas. La buena noticia es que fue encontrado en la madrugada del sábado. La mala noticia es que el niño no daba señales de vida y no tuvo contacto de voz con sus rescatadores.

Se podría decir que un niño de dos años en un pozo de 110 metros de profundidad no es un buen lugar para estar. El gobierno español envió cientos de efectivos con la esperanza de rescatar al pequeño.

Además de los sospechosos habituales, un equipo de expertos en rescate suecos, personal del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), miembros de la Guardia Civil y personal de la Brigada de Salvamento Minero han unido sus fuerzas en nombre del sentido común y de la vida humana. También participa en la operación de rescate un equipo de la Escuela de Minas de Málaga.

Un camión de extracción de arena fue incapaz de retirar la gruesa capa de tierra. En resumen, la forma más eficaz de recuperar al niño era perforar un pozo horizontal en el abismo. Con las pequeñas explosiones mencionadas, los rescatadores consiguieron llevar el pozo a la profundidad deseada. El equipo trabaja ahora en un pozo vertical que, con suerte, desvelará el misterio de lo que le ocurrió a Julen.

Ebenso lesen  Caroline Ingalls causa de la muerte

 

Publicaciones Similares