Andrea Jürgens Causa de la muerte

el hombre del fagot», «colorido», «infección vírica»: éstos son sólo algunos de los temas de la nueva novela de Andrea Jrgens «Die Frau mit dem goldenen Haar» (Una causa de muerte). La novela trata de cómo una joven se enfrenta al mundo y cómo se da cuenta de que sólo tiene un corazón.

Inhalte:

infección vírica

A lo largo de su carrera, Andrea Jurgens publicó 17 álbumes de estudio y singles, entre ellos el éxito «Und während ich euch beide liebe». Fue miembro de la gala de Nochevieja de ARD «Am laufenden Band». También lanzó el sencillo «Wir greifen nach den Sternen» en 1977/1978.

Andrea Jurgens no sólo era una cantante de talento, sino que también escribió varios éxitos. En 1978 ganó el concurso de éxitos de la ZDF. La canción «Und dabei liebe ich euch beide» fue su primera canción sobre la separación de sus padres.

La muerte de Andrea Jurgens fue triste. La cantante, que estaba enferma desde abril, falleció tras una corta estancia en el hospital. Aún se desconocen las causas del fallecimiento. Falleció en una pequeña ciudad de la cuenca del Ruhr. Falleció tras una corta enfermedad y se encontraba en coma. El funeral tuvo lugar en Recklinghausen, su ciudad natal.

La carrera de Andrea Jurgens abarcó tres décadas. A principios de los 80, lanzó el éxito «Und dabei liebe ich euch beide» y el álbum «Wenn ich glucklich bin». También publicó un álbum «Best of» en 1987.

el hombre del fagot

En una entrevista, la actriz Andrea Jurgens reveló que es admiradora de la música de Udo Jurgens desde hace muchos años. Incluso protagonizó una película sobre el cantante alemán. Se titula «El hombre del fagot». La película sigue la vida de Udo Jurgens.

Ebenso lesen  Erin Jayne Plummer Causa de la muerte

Udo Jurgens fue un cantante, compositor y músico alemán. Representó a Austria en el Festival de Eurovisión de 1964 y ganó el Gran Premio Eurovisión de la Canción en 1966. Estuvo casado dos veces. Él y su esposa Panja Jurgens son los propietarios de Udo Jurgens Fischer Verlag.

Udo Jurgens tuvo una carrera extraordinaria. Cantó muchas canciones de relevancia social. Sus canciones fueron publicadas por el sello Helidor. También hizo versiones. en 1979, Udo publicó el álbum Udo ’80, que incluía la canción «Ich weiß was ich will», que fue un éxito. Alcanzó el número cuatro en las listas de singles británicas. en 1988, la canción fue prohibida por la Bayerischer Rundfunk.

bunte

bunte» de Andrea Jürgens Todesursache es una canción que trata de la situación de un niño después de un divorcio. Fue cantada por Andrea Jurgens en la portada de la campaña del periódico «Bild». La canción fue cantada originalmente por Audrey Landers. Sin embargo, la versión de Andrea Jurgens tuvo más éxito y alcanzó el décimo puesto en las listas alemanas.

Andrea Jurgens fue una cantante popular que cosechó muchos éxitos. Fue galardonada con numerosos discos de oro y recibió el título de «Goldene Stimmgabel» en 1983. Tuvo muchos singles y álbumes de éxito. También fue una estrella infantil que comenzó su carrera a los diez años.

Andrea Jurgens publicó más álbumes de éxito a principios de la década de 1980. Su álbum «Millionen von Sternen» fue uno de los discos navideños más vendidos en Alemania. También fue su primer álbum con su nuevo sello KOCH. Sus siguientes éxitos fueron «Mama Lorraine» (1981) y «Playa Blanca» (1984).

Ebenso lesen  Tilo Prückner Causa de la muerte

Falleció el jueves tras una corta enfermedad. Anunció su muerte en su página oficial de Facebook. Sin embargo, su familia seguía luchando por su herencia. Ella había acusado a su hermanastro de haberle cedido su patrimonio de forma indebida.

 

Publicaciones Similares