Keith Flint Causa de la muerte

Algunas de las canciones de Keith Flint se grabaron a lo largo de los años, y también le gustaban los animales. Según una investigación sobre su muerte, el cantante había estado tomando drogas en el momento de su fallecimiento.

Inhalte:

Investigación sobre la muerte del cantante

A principios de este mes se celebró en Essex una investigación sobre la muerte del cantante británico Keith Flint. El cantante, de 49 años, fue hallado muerto en su domicilio el 4 de marzo. El suceso no era sospechoso y la policía dictaminó que no había terceras personas implicadas. La familia no estuvo presente en la vista.

Keith Flint llegó a ser una personalidad famosa en el mundo de la música. Era el vocalista del grupo electrónico The Prodigy, ganador de un Brit Award. Su banda tuvo éxitos como Firestarter y Breathe. También escribió canciones para el álbum «The Day Is My Enemy».

La muerte de Keith Flint causó luto en todo el mundo. Mucha gente contaba anécdotas sobre la salvaje personalidad de Flint en el escenario. Estaba casado con la DJ japonesa Miss Kai. Su mujer estaba trabajando en Japón cuando murió.

Caroline Beasley-Murray, forense de Essex, fue la encargada de investigar la muerte del cantante. La jueza emitió un veredicto abierto en el que afirmaba que Flint se había quitado la vida.

Drogas en su organismo en el momento de la muerte

A principios de año, el cantante y bailarín inglés Keith Flint murió en su casa de Essex. Tenía 49 años en el momento de su muerte. La autopsia reveló que Flint tenía una cantidad indeterminada de cocaína y alcohol en su organismo en el momento de su muerte.

Ebenso lesen  Joshua Berlin Causa de la muerte

El forense aún no ha llegado a un veredicto sobre la causa de la muerte de Flint, pero ha investigado a fondo las circunstancias. No cree que Flint se quitara la vida. El cantante era uno de los principales miembros del grupo británico de baile electrónico The Prodigy y tenía prevista una gira por Estados Unidos en mayo.

El último álbum de la banda, No Tourists, salió a la venta en noviembre. Fue su séptimo álbum de estudio número uno.

The Prodigy fue el primer grupo de dance que actuó en el Pyramid Stage de Glastonbury en 1997. Desde entonces, el grupo ha anunciado que apoyará una campaña para mejorar la salud mental. También han tendido la mano a cualquiera que pueda estar sufriendo pensamientos suicidas.

Amor por los animales

Durante su vida, Keith Flint fue un conocido amante de los animales. De hecho, muchos de sus vecinos recordaban haberle visto montado a caballo. También le gustaba correr y montar en bicicleta. Y se dice que le encantaban las motos.

Aunque era conocido por su estilo de baile, Keith Flint era una persona amable y cariñosa. Era un devoto amante de los perros y los paseaba por el campo. También era un gran jardinero.

Tras la muerte de Keith, su herencia se hizo cargo del cuidado de sus mascotas. Contrataron a un cuidador especial para que se ocupara de ocho de sus perros. Al parecer, los perros tardaron unos días en confiar en el nuevo cuidador, pero éste estuvo «a mano» para consolarlos.

El funeral de Keith Flint tuvo lugar el 29 de marzo. A la ceremonia privada asistieron su esposa Mayumi Kai, sus compañeros de banda y un gran número de fans. La procesión pública duró 1,5 millas, seguida de un servicio privado en la iglesia de St Mary en Bocking, Essex.

Ebenso lesen  Donna Summer Causa de la muerte

Tatuajes

A finales de los 90, Keith Flint era una de las figuras más destacadas de la escena musical británica. Tenía un aspecto único, un estilo punk acentuado por sus numerosos piercings y tatuajes. También era motociclista y aficionado a la jardinería.

Keith Flint fue hallado muerto en su casa de Essex (Inglaterra) en marzo. Su cuerpo fue descubierto por un amigo. La policía acudió al lugar y confirmó que Flint se había ahorcado. Sin embargo, el juez de instrucción determinó que la muerte no era sospechosa.

La investigación se celebrará el 23 de julio. El informe toxicológico aún se está procesando y se hará público más adelante. El informe revela la presencia de cantidades indeterminadas de cocaína, codeína y alcohol en el organismo de Flint.

La familia de Keith Flint ha expresado su dolor por su muerte. Han visitado a los Samaritanos en el Reino Unido.

Al funeral por Keith asistieron numerosos músicos. Cientos de fans rindieron homenaje al legendario cantante.

 

Publicaciones Similares