Besim Kabashi Causa de la muerte

Varios informes han revelado que un destacado actor llamado Besim Kabashi ha muerto de una posible sobredosis de drogas. Este caso ha llamado mucho la atención sobre la causa de la muerte de los actores. No es infrecuente que las muertes de famosos se atribuyan a diversos factores. Entre los más importantes están la carrera de la persona y la presencia de drogas.

Inhalte:

Una posible sobredosis

A principios de esta semana, los medios de comunicación alemanes se llenaron de noticias sobre la posible muerte por sobredosis de Besim Kabashi, leyenda del boxeo y ex campeón del mundo de kickboxing tailandés. Aunque no hay una causa clara de la muerte, los informes sugieren que la adicción declarada del boxeador tailandés al éxtasis y otras drogas podría ser un factor contribuyente. De hecho, se dice que varios ex deportistas y famosos han sido víctimas de esta sustancia. No es la primera vez que una celebridad aparece muerta tras una sobredosis. En 2010, un antiguo luchador de la WWE murió tras tomar una pastilla de éxtasis, y en 2012 se informó de que un campeón olímpico británico había sufrido una sobredosis de heroína. Según los informes, Besim, dos veces campeón del mundo de peso semipesado, sufría depresión y un trastorno depresivo de la personalidad desde hacía varios años. Durante este tiempo, Besim tomó antidepresivos, pero dejó de tomar las pastillas tras una estancia en rehabilitación.

Ebenso lesen  Gruberova Causa de la muerte

Su carrera

Besim Kabashi, conocido como el mejor entrenador de kickboxing del mundo, fue campeón mundial de boxeo. Defendió el título mundial de los pesos pesados de la WKA siete veces en tres años. También ganó el título europeo de peso superpesado de la WKA en 2007. en 2007 derrotó a Zoran Dorcic en el segundo asalto.

Besim Kabashi nació en Alemania, pero su familia tiene raíces en Kosovo. Tras emigrar de su tierra natal, comenzó a entrenar en Alemania. Más tarde ganó el título mundial de peso pesado de muay thai de la WKA. Su victoria más famosa fue contra Yahya Gulay por nocaut técnico en el cuarto asalto. Cuando ascendió a peso pesado, pesaba 102 kg.

Besim Kabashi fue encontrado en su piso de Múnich en diciembre de 2011. Apenas respiraba. Se supuso que había muerto de un ataque al corazón. Tenía 35 años cuando murió. Se le encontró sin sangre en su piso. Se supone que tomaba antidepresivos desde hacía tiempo.

El infarto de su madre

Cuando Besim Kabashi se enteró del infarto de su madre, voló desde Alemania para visitarla en Kosovo. Por desgracia, no estuvo allí el tiempo suficiente para hacer una foto decente. Sin embargo, tuvo la oportunidad de contarle lo que se estaba perdiendo.

Le habló del mejor entrenador de kickboxing del mundo. También le contó un poco de historia sobre la competición de kickboxing y el campeón de Muay Thai de 79 libras. Incluso se ofreció a comprarle un anillo para que se lo pusiera, pero ella lo rechazó. Al final, optó por un collar.

Ebenso lesen  Tom Zickler Causa de la muerte

Besim Kabashi falleció el 4 de diciembre de 2011 a la edad de 35 años. La causa de la muerte fue un ataque al corazón. Llevaba mucho tiempo tomando antidepresivos. Lo encontraron sin vida en su piso y lo llevaron al hospital. Su familia tuvo que mudarse a otro piso durante un tiempo. Tenía un bonito piso en el que le gustaría vivir.

Encuentro de Anton Cetta con la madre de la víctima

Durante la visita al Instituto Bosnio, Anton Cetta se reunió con la madre de Besim Kabashi, fallecido en un accidente de tráfico en Sarajevo. Las dos mujeres compartieron sus recuerdos y hablaron del papel de los medios de comunicación en la sociedad. Las dos coincidieron en que la comunidad bosnia debe ser capaz de producir sus propios medios de comunicación para promover sus propios intereses.

Bosnjak es una revista especializada que se ocupa de los intereses culturales y sociales de los emigrantes de Sandzak. La revista también presenta noticias de la comunidad de emigrantes bosnios en Estados Unidos y Canadá. La publicación es semanal y la edita la Asamblea de Travnik. Además de temas políticos y económicos, la publicación también incluye resúmenes estadísticos sobre migración, empleo y datos censales.

Además de una publicación centrada en los aspectos religiosos y teológicos de la emigración bosnia, el Instituto Bosnio también edita publicaciones sobre diversos temas. Por ejemplo, la publicación Informator es la publicación oficial de la Sociedad Cultural Bosnia.

 

Publicaciones Similares