Lil Peep Causa de la muerte

Tanto si va a poner en marcha su propio negocio como si sólo quiere empezar a mojarse los pies, hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de empezar. Tener los conocimientos adecuados puede ayudarte a que tu negocio tenga éxito. Si no tienes los conocimientos necesarios, puedes acabar cometiendo muchos errores. Sin embargo, si tiene conocimientos en ciertas áreas de su negocio, podrá evitarlos.

Inhalte:

Fentanilo

El xanax y el fentanilo son dos fármacos que cuando se combinan pueden causar depresión respiratoria y coma por depresión respiratoria. Ambos son un popular medicamento contra la ansiedad y también se conocen como tranquilizantes. Son extremadamente potentes y pueden provocar sobredosis. Combinadas con otras drogas, pueden ser muy peligrosas.

Lil Peep era un aspirante a rapero que murió a los 21 años. Lo encontraron inconsciente en el autobús de la gira en Tucson, Arizona. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El forense concluyó que había muerto de una sobredosis de drogas.

First Access Entertainment, la discográfica que contrató a Lil Peep, describió la muerte del músico como una «terrible tragedia». Negaron que sus empleados estuvieran implicados en el incidente. Afirmaron que el cantante se automedicaba con fármacos recetados e ilegales. Le animaron a dejar las drogas. También dijeron que no tenía tendencias suicidas en el momento de su muerte.

Xanax

A principios de este año, la muerte de un prometedor artista de hip-hop llamado Lil Peep conmocionó al mundo. El músico, de 22 años, fue hallado muerto en un autobús de gira en Arizona. Al parecer, había tomado varias drogas, entre ellas Xanax, un ansiolítico de venta con receta.

Ebenso lesen  George Floyd Causa de la muerte

Según los informes, Lil Peep iba a dar un concierto en un club nocturno de Tucson. Cuando dejó de reaccionar, su representante llamó al 911 y llegaron los paramédicos. Intentaron reanimarlo, pero fue declarado muerto en el lugar.

Cuando se completó el informe toxicológico, se descubrió que Lil Peep había ingerido varios medicamentos con receta, como Xanax, Tramadol, cocaína, oximorfona, hidrocodona y marihuana. Su orina también dio positivo en opiáceos.

El Xanax y el fentanilo son opiáceos potentes. Tienen un alto potencial de dificultad respiratoria y pueden llevar al coma. También pueden combinarse con otras drogas y provocar efectos secundarios mortales.

First Access Entertainment, la empresa que trabaja con Lil Peep, afirma que la muerte del músico fue un accidente. Han pedido a Peep que deje de consumir drogas.

Alcohol

A principios de este mes, Lil Peep fue encontrado muerto en un autobús de gira en Tucson, Arizona. Un informe del forense del condado de Pima reveló que el rapero emo murió de una sobredosis de drogas.

El informe confirmó que la sangre, la orina y la saliva de Lil Peep dieron positivo en marihuana, cocaína y opiáceos. Los analgésicos tramadol e hidrocodona también estaban presentes. El Departamento de Policía de Tucson llevó a cabo una investigación exhaustiva y dictaminó que la muerte de Lil Peep había sido accidental.

La muerte de Lil Peep refleja la tragedia de muchos estadounidenses aquejados por las drogas y el alcohol. Tenía 21 años cuando fue descubierto. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. A pesar de la causa de la muerte, la familia y los amigos de Lil Peep se negaron a creer que su muerte fuera un accidente.

Ebenso lesen  Se aclara la causa de la muerte de Michael Jackson

Algunas personas han afirmado que la pastilla que tomó estaba mezclada con fentanilo, un potente opioide. Otros creen que la muerte se debió a una sobredosis accidental.

Una denuncia plausible

A principios de este año, la madre del difunto Lil Peep presentó una denuncia plausible en relación con su muerte. Su demanda acusa a su mánager de gira, First Access Entertainment, y a otras personas implicadas en su vida de incitar al rapero a abusar de las drogas, lo que finalmente le llevó a la muerte.

Womack es la abogada personal del patrimonio de Lil Peep y ha argumentado que la empresa de gestión de su hijo es responsable de su muerte. El 28 de enero presentó una demanda ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Reclama a los demandados una indemnización no especificada.

La demanda llega días después de que se publicara el tráiler de un documental sobre la vida de Lil Peep. Según el tráiler, la película se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre y en el Reino Unido el 15 de noviembre.

La película está siendo producida por cineastas que tienen conexiones personales con la familia de Lil Peep. En el tráiler también se cita a Stennett, productor ejecutivo, y a Terrence Malik, amigo personal de la familia.

 

Publicaciones Similares