Bärbel Drexel Causa de la muerte

Tener una causa de muerte Drexel es importante para mantenerte guapa y guapa en todo momento. Por suerte, puedes elegir entre varias opciones. En primer lugar, puedes elegir entre una gran variedad de fórmulas naturales y orgánicas. Por ejemplo, pintalabios, colorete, perfilador y brillo de labios. También puedes elegir entre distintos tonos de color.

Inhalte:

Ingredientes naturales

Con sus propias credenciales naturistas, Barbel Drexel permite a sus clientes disfrutar de productos curativos naturales. En resumen, es una empresa que se ha propuesto ofrecer a sus clientes una variedad de productos nutricionales y de bienestar de alta calidad a precios asequibles. Vende a través de diversos canales, como correo directo, catálogos y en línea. La empresa también ofrece televenta, que permite a los clientes pedir productos sin salir de casa. La empresa también cuenta con un amplio programa de recompensas que permite a sus clientes acumular puntos Monetha, que pueden canjearse por obras benéficas. El perfil completo de la empresa está disponible en la plataforma PitchBook.

Los suplementos naturistas de alta calidad de la empresa se fabrican internamente y se distribuyen a través de diversos canales, como el correo directo, el comercio electrónico y los catálogos. La empresa también cuenta con una línea completa de cosméticos naturales. En resumen, la empresa es un ejemplo de empresa de salud del consumidor que cumple su promesa de ofrecer productos de la máxima calidad a sus clientes.

Proveedor líder del sector

Fundada en 1996, Barbel Drexel es el principal proveedor alemán de complementos alimenticios y cosméticos naturales. Los productos de la empresa se venden a través de televenta, comercio electrónico y venta por catálogo y están elaborados con ingredientes naturales. También es una de las pocas empresas de Alemania que ofrece una gama completa de productos para la salud, incluidos complementos dietéticos, medicamentos a base de plantas y naturistas y cosméticos. En 2003, la empresa fue adquirida por Finatem, filial de la farmacéutica francesa Sanofi-Aventis. En 2006, Finatem escindió Barbel Drexel y la integró en el Grupo Damier, un grupo sanitario que opera en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos.

Ebenso lesen  Diether Krebs Causa de la muerte

Concentrado de cúrcuma

Ya sea en vísperas de Navidad o en los meses de invierno, el resfriado común es una enfermedad muy frecuente. Los resfriados debilitan el sistema inmunitario, es decir, el sistema del cuerpo para combatir las células y organismos causantes de enfermedades. El sistema inmunitario humano consta de varios órganos. También se sabe que las bacterias pueden causar enfermedades graves.

Barbel Drexel lleva más de 20 años fabricando productos sanitarios de alta calidad. La empresa ofrece productos para mejorar la salud de la piel y reducir las manchas cutáneas. La empresa utiliza ingredientes naturales y ofrece una política de devolución de 14 días. Además, ofrece envío gratuito dentro de Alemania. Barbel Drexel también realiza análisis internos y externos para garantizar que sus productos son seguros.

El Concentrado de Cúrcuma Barbel Drexel es un suplemento dietético que contiene 95 mg de curcumina. También contiene vitamina C en forma líquida. La vitamina C contenida en el producto también se obtiene de la fruta acerola, originaria de América Central. Esta fruta está considerada como una de las fuentes más ricas en vitamina C. También es rica en bioflavonoides, conocidos por prolongar los efectos de la vitamina C y mejorar la bioactividad del organismo.

 

Publicaciones Similares