Ludger Stratmann Causa de la muerte

Cuando se oye el nombre de Ludger Stratmann, lo primero que viene a la mente es el papel de este gran hombre en la guerra. El siguiente artículo le ofrece información sobre la vida y la época de este famoso médico. También podrá hacerse una idea de su carácter.

Inhalte:

Dr. Ludger Stratmann

Stratmann, conocido cabaretero de la cuenca del Ruhr, ha fallecido a la edad de 73 años. Nació en Westfalia Oriental en 1948 y falleció en Bottrop el 25 de agosto. Su hijo Christian Stratmann, que dirige el teatro Mondpalast de Wanne-Eickel, declaró que la muerte del popular artista alemán era «inesperada».

Stratmann era conocido por su papel de Jupp Kwiatkowski en el programa cómico «Stratmanns». El 20 de septiembre de 2001 apareció en el programa «Stratmanns – Jupps Kneipentheater im Pott», emitido por la WDR. En el programa se interpretó a sí mismo. También formó parte del conjunto.

El hijo de Ludger Stratmann, Christian, es director de teatro y dirige el Mondpalast de Wanne-Eickel desde 2004. El teatro lleva el nombre de Stratmann. También dirige el teatro de Essen. Ha actuado en varias obras, entre ellas «Zimmer frei!» y «Stratmanns – Jupps Kneipentheater». Su hermano Jürgen también interpretó un papel en «Mensch sein».

Ludger Stratmann era médico y cabaretero en Bottrop. Apareció en varios programas de televisión, entre ellos «Stratmanns». Fue invitado en varios programas, como «7 Tage, 7 Köpfe» y «Disney’s Family Guy». Participó activamente en la Solidarfonds-Stiftung NRW. También participó en Ruhrpott y Bethel, y fue embajador de Bethel.

Ebenso lesen  Susanne Lothar Causa de la muerte

Premio Heredero de Honor de Tegtmeier

En vida, Ludger Stratmann escribió un breve programa para su 60 cumpleaños. También diseñó varios cuadros escénicos y de vestuario para producciones teatrales.

Lo menos que se sabe de la vida de Ludger Stratmann es que fue director del teatro Mondpalast de Wanne-Eickel y propietario del teatro Mondpalast de Bonn. También escribió un análisis satírico de los paralelismos entre las estructuras de poder de ambos países.

Ludger Stratmann nació en Verl en 1948. Tras completar sus estudios, trabajó como arquitecto en Berlín. Entre 1886 y 1891 escribió, entre otros, el libro Anatol. También trabajó como administrador y médico en varios hospitales vieneses.

El hermano de Ludger Stratmann cuenta que lo más sorprendente fue que todo el mundo acudió a verle morir. Estaba a punto de mudarse de Verl a Essen con su madre y sus ocho hermanos.

Wolfgang Clement pronunció el discurso elogioso

El Primer Ministro de Renania del Norte-Westfalia, Wolfgang Clement, y su equipo celebran en Jülich el éxito del Premio Minerva, el galardón alemán para los medios de comunicación. El premio, cofundado por el Forderverein Kulturzentrum Jülich e.V., fue concedido al profesor Dr. Jarczyk por sus servicios de acercamiento entre el Estado y la Iglesia.

En el pasado, Clement prestó destacados servicios a las reformas del mercado laboral Hartz I a IV, que se considera han contribuido al crecimiento de Alemania. Perteneció al SPD y fue Ministro de Economía y Trabajo de 2002 a 2005. En 1998, Clement fue Ministro Presidente de Bochum.

El premio se entregó durante una velada parlamentaria en el MIT, conducida por la presentadora de RTL Nazan Eckes. Wolfgang Clement es considerado el arquitecto de las reformas del mercado laboral de la Agenda 2010, que se aplicaron bajo el mandato de Gerhard Schröder. También se le atribuye la fusión de los ministerios federales de Economía y Trabajo.

Ebenso lesen  Hans Rosenthal Causa de la muerte

El carácter de Stratmann

El personaje de Stratmann se ha convertido en uno de los más populares y reconocibles de la historia de los juegos de rol. Stratmann era un antiguo médico que se convirtió en la estrella del «alegre cabaret de médicos» de la región del Ruhr. En 2002 fue nominado al Premio Alemán de la Comedia. Tenía 73 años. Murió inesperadamente.

Ludger tiene tres armas, una de las cuales es un mazo. Es su arma más potente, pero también es más lenta que las demás.

Ludger puede blandir el mazo con rapidez y facilidad, pero sus ataques son mucho más lentos que los de otras armas. Puede disparar dos proyectiles de corto alcance intercalados con viento. También puede disparar un solo tiro y una salva de bolas de fuego.

Ludger también tiene un ataque especial llamado colapso de mina. Este ataque se utiliza cuando toca a un enemigo. Al entrar en contacto, la bola de fuego explota y forma un círculo llameante. Este ataque puede cargarse para conseguir un mayor efecto.

 

Publicaciones Similares