Kinkel Causa de la muerte

Si alguien te pregunta por tu familia, tienes que hablarle de tus padres, tus hermanos y tus abuelos. Ellos son los que están a tu lado cuando los necesitas. Además, tienes que decirles cuánto les quieres. Si tienes tiempo, también puedes hablarles de la vida de tus abuelos. Puede que lleven mucho tiempo muertos, pero siguen estando en tu corazón y en tus pensamientos.

Inhalte:

Biografía

Durante su carrera política, Klaus Kinkel fue Vicecanciller, líder del FDP y Ministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania. Formó parte del gobierno de Helmut Kohl. Fue miembro del FDP, partido en el poder desde 1991.

Kinkel nació en 1936 en Metzingen, Baden-Wurtemberg. Tiene tres hijos. La hija mayor de Kinkel murió en un accidente de coche en 1982. Se casó con Ursula en 1962.

En sus primeros años, Kinkel se resistió a hacer carrera política. Su padre quería que fuera médico. Más tarde cambió sus aspiraciones profesionales. en 1965, Kinkel ingresó en el Ministerio del Interior. Más tarde fue nombrado Jefe del Personal de Planificación del Ministerio. Adquirió su primera experiencia en el Ministerio de Asuntos Exteriores bajo la dirección del entonces Ministro de Asuntos Exteriores Hans-Dietrich Genscher.

Tras la dimisión de Genscher en 1992, Kinkel fue nombrado Ministro de Asuntos Exteriores. Kinkel también propuso la creación de un Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia. También apoyó la intervención en la guerra civil somalí. Fue un firme partidario de la Unión Europea.

Ebenso lesen  Ralf Bursy Causa de la muerte

Mandato

Durante su mandato como político del FDP, Klaus Kinkel fue una figura controvertida. Se criticó su posición como presidente del partido y como ministro de Asuntos Exteriores. También estuvo en la oposición por su relación con la RAF. Kinkel era un firme defensor de la libertad y la democracia. También era abogado y jurista.

Tras su mandato como presidente del partido, las cosas se calmaron políticamente en torno a Kinkel. No se presentó a la reelección. se retiró de la política en 1998. También fue senador por el estado de Baden-Wurtemberg. Sus documentos se conservan en la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad de Gummersbach. También fue Presidente de la empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom.

Kinkel fue una figura importante durante la fusión germano-alemana. También mantuvo una buena relación con Helmut Kohl. Ambos trabajaron juntos durante varios años. Además de su carrera política, Kinkel fue miembro activo del Servicio Federal de Inteligencia.

Críticas contra él

En la década de 1990, Kinkel fue miembro activo del FDP y formó parte del gabinete de Helmut Kohl. Kinkel era un liberal convencido e hizo campaña por los derechos humanos en China y Turquía y luchó contra la militarización de la política exterior alemana. También hizo campaña por la democracia en Rusia.

Kinkel era un gran aficionado al tenis. Estudió Derecho y Reforma Legal y trabajó como oficial de protección civil en el Ministerio del Interior. Más tarde fue presidente de la comisión de ética de la DFB. Entre otras cosas, dirigió el personal de planificación del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores.

En 1979, Kinkel se convirtió en el primer jefe civil del BND. Kinkel permaneció en este cargo durante cuatro años. También fue nombrado jefe del Servicio Federal de Inteligencia. en 1982, Kinkel pasó al Ministerio de Justicia. Durante este tiempo, Kinkel participó en el Tratado de Unificación germano-alemán.

Ebenso lesen  Bud Spencer causa de la muerte

Kinkel fue una figura prominente en el FDP. Entre otras cosas, fue el primer Ministro de Asuntos Exteriores del FDP. También fue el primer vicepresidente del partido y miembro del gabinete de Helmut Kohl.

Sostenibilidad

En la década de 1990, Kinkel fue un destacado político en Alemania. Hizo campaña a favor del Tratado de Unificación germano-alemán y fue Ministro de Justicia en Bonn. Kinkel tuvo cuatro hijos.

Kinkel fue el primer jefe civil del BND. Fue un empleado comprometido y amigo de Christian Lindner. Kinkel fue un vehemente defensor de la libertad y la democracia. Durante su mandato, Kinkel era a veces un poco gritón y sexy, pero siempre tenía una opinión. También fue un gran defensor del FDP.

En su calidad de miembro del FDP, Kinkel chocó a menudo con otros políticos, como Irmgard Adam-Schwaetzer. En las elecciones de 1982, también luchó contra la coalición social-liberal. Tras las elecciones, recibió el título de «marcapasos» en una nueva coalición. También fue Ministro Federal de Justicia. Kinkel también fue Vicecanciller del Gobierno de coalición negro-rojo del Canciller Kohl.>

 

Publicaciones Similares