Virgil Abloh Causa de la muerte

Virgil Abloh, rapero y diseñador, ha sido diagnosticado de un cáncer mortal. También es el fundador de la marca de moda Virgil Abloh Cause of Death. Lanzó su marca en 2009.

Inhalte:

La carrera de Virgil Abloh en el mundo de la moda comenzó en 2009

Virgil Abloh fue uno de los diseñadores de moda más influyentes de la era moderna. En un momento en que las casas de moda han hecho su transición del lujo a la ropa de calle, Abloh ha allanado el camino para una nueva generación de creativos. Es uno de los pioneros del movimiento streetwear de alta gama y su estilo es una mezcla de alta costura y streetwear.

Abloh fue Director Creativo de Louis Vuitton Menswear y miembro del departamento creativo de la casa de moda Tafel. También es el fundador de su propia marca de moda Off-White. Comenzó su carrera como diseñador mientras estudiaba en el Instituto de Tecnología de Illinois. Tras graduarse, hizo prácticas en la casa de moda Fendi. Su colección SS15 de ropa masculina presentó looks a capas de colores inspirados en parte en la cultura «hypebeast» de Manchester. El look también incluía detalles autorreferenciales, como botones con la etiqueta «BUTTONS».

La casa de moda que fundó, Off-White, es una marca de streetwear de lujo de gama alta. La marca ha colaborado con Louis Vuitton, IKEA, Sunglass Hut y el fabricante sueco de muebles Ikea. La marca cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Además, OFF-WHITE fue nominada al LVMH Prize en 2015.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Jens Büchner

Abloh también fue copropietario de un blog poco convencional. También ha dado clases a estudiantes de arquitectura en la Architectural Association School de Londres.

Virgil Abloh fue rapero

Virgil Abloh es un conocido rapero, diseñador, DJ y director de moda. Murió el domingo a los 41 años. Padecía una forma rara de cáncer. Le sobreviven su esposa Shannon y sus dos hijos, Lowe y Grey.

Virgil fue una fuerza creativa que reinventó el mundo de la ropa de lujo de alta gama. Sus diseños fusionaban las raíces streetwear de las marcas de lujo con la cultura rap. en 2013 fundó su propia marca Off-White. También ha trabajado para otras marcas de moda, como Chanel y Louis Vuitton. Sus diseños se inspiraban en la cultura de las drogas y la juventud.

Fue conocido por diseñar piezas para Kid Cudi, Kanye West, Lupe Fiasco y otros. También creó un vestido con estampado floral inspirado en Kurt Cobain para Kid Cudi.

Abloh también lanzó la línea Pyrex Vision, que incluye prendas que se venden por cientos de dólares. Los diseños se centran en la cultura juvenil y utilizan vidrio templado, típico de la cultura de la droga.

Virgil Abloh fue diseñador

Virgil Abloh fue un diseñador que falleció el domingo 28 de noviembre tras una larga batalla contra el cáncer. A pesar de que se le diagnosticó una rara forma de tumor cardíaco, Abloh siguió trabajando y persiguiendo sus sueños. También fue un influyente teórico de la moda y fundador de la marca de streetwear de lujo Off-White.

Nacido en Rockford (Illinois), Abloh estudió arquitectura e ingeniería civil en la Universidad de Wisconsin-Madison y en el Instituto de Tecnología de Illinois. Tras completar un máster en arquitectura, Abloh se convirtió en diseñador de Louis Vuitton y director creativo de moda masculina. También trabajó como DJ y diseñador de muebles.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Jürgen Drew

Fundó Off-White, que se inspiraba en casas de moda clásicas americanas y europeas y conectaba con una generación más joven. También colaboró con Nike y Jimmy Choo. Su obra también se ha expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y en el Louvre.

Virgil Abloh padece un cáncer agresivo

Virgil Abloh, el fundador de Off-White, murió a los 41 años tras una larga batalla contra una forma agresiva de cáncer. Fue un pionero de la moda moderna responsable de la fundación de varias instituciones importantes. Su legado continúa gracias a su esposa Shannon Abloh, sus padres Nee y Eunice y su hermana Edwina.

Abloh estudió ingeniería civil y arquitectura en el Instituto Tecnológico de Illinois y trabajó para varios estudios de arquitectura antes de fundar Off-White. Abloh también fue director creativo de Kanye West y trabajó en muchos de los álbumes del rapero. Se convirtió en uno de los diseñadores más influyentes del mundo y fue nombrado una de las «100 personas más influyentes» de la revista Time.

Tras fundar Off-White, Abloh se convirtió en director creativo de moda masculina de Louis Vuitton en 2018 y también fue nombrado director artístico de la colección masculina de la marca en marzo de 2018. Fue el primer afroamericano en dirigir la línea de ropa masculina de una de las principales casas de moda de lujo del mundo.

Perfil de Instagram de Virgil Abloh

Virgil Abloh es un diseñador de moda con múltiples seguidores y uno de los actores de moda más destacados en Instagram. Su página de Instagram es conocida por su marketing visual y la forma en que conecta con sus seguidores a un nivel profundo. Además de su línea de moda, también hace música.

Ebenso lesen  Ulrike Crespo Causa de la muerte

Su página de Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores y su contenido es muy atractivo. Es fácil ver por qué celebridades, modelos y millennials como Kendall Jenner y Gigi Hadid son fans de su trabajo.

Virgil Abloh tiene un estilo único y muchos famosos tienen una estrecha relación con él. Es un influencer y un millennial, y su forma de interactuar con sus seguidores es muy similar a la de los jóvenes famosos con sus fans.

Virgil Abloh es el fundador de la marca Off-white. La marca ha colaborado con Coach, Nike y Moncler. En diciembre de 2017, la marca ganó el premio Urban Luxe en los British Fashion Awards.

 

Publicaciones Similares