Ulrich Thein Causa de la muerte

Lamentablemente, Ulrich Thein falleció en un accidente de tráfico el 13 de junio de 2010. Este actor era un alemán del Este que tuvo una exitosa carrera como actor y como director de programas de televisión.

Inhalte:

Dieter Franke fue un exitoso director de televisión de la RDA en los años que siguieron a

la construcción del muro, las películas de la RDA se volvieron más imprevisibles. Tendían a ser más lentas y carecían de escenas significativas. Se parecían más a las películas americanas, ya que no eran excesivamente políticas. Esto las hacía más aceptables para el público occidental.

Los alemanes orientales suelen ser expertos en leer el subtexto de las películas. La industria cinematográfica de la República Democrática Alemana (RDA) estaba influida por el neorrealismo italiano. Su filmoteca contaba con más de treinta Marchenfilmen, una serie de cortometrajes que permitían a la RDA sacar provecho del libre mercado sin apoyarlo.

En la época de la RDA, la Stasi era un gran «Ost. Ost. Desempeñó un papel importante en la construcción de relaciones entre el FS de la RDA y la SVT. También fue una figura clave en la presentación televisiva de Sandmännchen y John Blund.

La República Democrática Alemana era un Estado socialista. Muchos de sus cineastas eran extranjeros. Podían hacer películas que fueran aprobadas por el gobierno, pero tenían dificultades para atacar el socialismo.

Ebenso lesen  Carrie Fisher Causa de la muerte

Algunas de las películas más atrevidas se hicieron después de la construcción del muro. Entre ellas, Los tres cabellos de oro del diablo. Fue una película muy popular, pero no tuvo éxito en Occidente.

Dieter Franke también era un actor popular en la RDA. Tenía un estilo amable pero divertido. Apareció en la película Motoring Tales y en la producción Fausto. También trabajó con Jan Spitzer. Actuaban bien juntos, lo que es importante para el éxito de una película.

Dieter Franke interpretó un papel secundario en la película Geheimakten Solvay

Durante la construcción del Muro de Berlín, Dieter Franke interpretó el papel protagonista en algunas películas de serie B. La más notable de ellas fue probablemente la película «Geheimakten Solvay», un asunto pegajoso. Durante la producción, Franke sufrió una hepatitis que requirió varias rondas de antibióticos. A pesar de esta catástrofe, se convirtió en una de las estrellas más populares de la época. Por desgracia, la «M» duró lo que duró. No obstante, allanó el camino para sus muchas apariciones memorables en la gran pantalla. En un plano más personal, también fue el origen de varias noches turbulentas pasadas en compañía de sus numerosos admiradores y familiares. Afortunadamente, también era un tipo extremadamente simpático y un excelente confidente. También era un gran deportista. De hecho, se puede decir que fue un buen amigo hasta el final. Le echaremos de menos. Esperemos que encuentre su verdadero hogar y retoce en una nueva encarnación.

 

Publicaciones Similares