Helen Mccrory Causa de la muerte

Helen McCorry trabajó en la industria cinematográfica durante muchos años y siempre fue una de las favoritas. Era querida por el público, los fans y la crítica, y también era conocida por su labor benéfica. Sin embargo, su muerte en junio fue un momento triste para todos.

Inhalte:

Carrera profesional

Durante su vida, Helen McCrory tuvo mucho éxito en la industria del entretenimiento. Su carrera duró más de 30 años e incluyó trabajos en teatro y cine. Algunos de sus papeles más destacados fueron el de tía Polly en «Peaky Blinders», Narcissa Malfoy en las películas de «Harry Potter» y Cherie Blair en «The Queen».

McCrory fue también una ferviente defensora de la escena teatral londinense. Contribuyó al Fondo para el Teatro del Futuro del Evening Standard. También fue patrona honoraria de la organización benéfica infantil Scene & Heard. Intervino en varias producciones del National Theatre. También ha colaborado con la organización Prince’s Trust.

McCrory estudió interpretación en el Drama Centre de Londres. Debutó como actriz en el episodio de 1993 de «Full Stretch» y a continuación interpretó numerosos papeles en televisión y cine. También ganó un premio BAFTA Cymru por su papel en Streetlife.

Premios y nominaciones

Helen McCcrory ha participado en numerosas producciones teatrales y cinematográficas y ha sido galardonada como actriz. Comenzó su carrera como actriz de teatro antes de dedicarse al cine y la televisión. Ha sido nominada a numerosos premios, entre ellos el Glamour a la mejor actriz. McCrory también ha recibido varios premios del Broadcasting Press Guild por su interpretación. También fue nombrada actriz revelación más prometedora en los premios Globo de Shakespeare.

Ebenso lesen  Chris Pfeiffer Causa de la muerte

McCrory comenzó su carrera como actriz en la obra de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto. Más tarde trabajó para la Royal Shakespeare Company y el Almeida Theatre. Actuó en más de 25 producciones teatrales desde la década de 1990 hasta mediados de 2010. En 2006 fue nominada al premio Laurence Olivier a la mejor actriz protagonista.

También fue nominada a un Satellite Award por su interpretación en Penny Dreadful. También fue nominada al Critics’ Choice Television Award. También apareció en la película de James Bond Skyfall.

Vida familiar

Entre los nombres famosos asociados a la actriz inglesa Helen McCrory se encuentra su marido Damian Lewis. Se conocieron en el teatro y se casaron en 2007, teniendo dos hijos en común. Entre los papeles famosos de Helen McCrory figura su interpretación de Narcissa Malfoy en la serie Harry Potter. También ha participado en otras películas.

Helen McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Paddington, Inglaterra. Es la mayor de tres hermanos. Es hija de Iain McCrory, diplomático de Glasgow, y de Ann Morgans, fisioterapeuta de Gales. Debido a las misiones de su padre en el extranjero, su familia se trasladó mucho. Vivió en Noruega y Francia.

De niña, Helen McCrory soñaba con ser actriz. De mayor, estudió en el Drama Centre de Londres. También asistió a la Queenswood School de Hertfordshire. Aunque recibió una oferta para estudiar en Oxford, la rechazó.

Obras benéficas

Tras librar una valiente batalla contra el cáncer, Helen McCrory falleció en paz en su casa de Londres el mes pasado. Murió de cáncer a los 52 años. Se lo habían diagnosticado en diciembre, pero ocultó la noticia a sus amigos y familiares. Estaba casada con el actor Damian Lewis y tenían dos hijos, Manon y Gulliver.

Ebenso lesen  Andreas Moritz Causa de la muerte

McCrory era una ávida filántropa. Era defensora de Torie, una organización benéfica para personas con enfermedades terminales. Apoyó el Future Theatre Fund del Evening Standard. También fue miembro de Prince’s Trust, una organización que ayuda a jóvenes con cáncer. También prestó su voz a la serie de la BBC His Dark Materials. También fue oficial del Imperio Británico.

Seis semanas antes de su muerte, Helen McCrory apareció en televisión para promocionar su labor benéfica. Elogió la labor del Prince’s Trust y explicó cómo su obra benéfica se había unido a la organización. También mencionó la necesidad de las obras de caridad durante una pandemia.

Funeral

Varias celebridades asistieron al funeral de la actriz Helen McCrory. Entre sus compañeros de reparto se encontraban Helena Bonham Carter, Keeley Hawes y Ralph Fiennes. El funeral tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Covent Garden.

El acto fue presidido por Damian Lewis, que lo organizó. El actor también escribió una carta sobre el tema, que es un conmovedor recuerdo de la vida de Helen. La carta también permite a amigos y familiares celebrar la muerte de su ser querido.

Helen McCrory fue una actriz de renombre, conocida sobre todo por sus papeles en Peaky Blinders y Harry Potter. Murió a los 52 años tras una batalla contra el cáncer. La Reina le concedió la Orden del Imperio Británico por sus servicios al teatro. Falleció el 16 de abril del año pasado.

Su muerte entristeció a los fans de Helen McCrory. El final de la serie Peaky Blinders se emitirá el 10 de junio. La serie comenzó con una escena dedicada a McCrory. La secuencia inicial hizo llorar a los espectadores. El episodio terminó con un título en el que se leía «Dedicado a la memoria de Helen McCrory OBE «Polly Gray»».

Ebenso lesen  Andrea Jürgens Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares