Youtuber Mel Thompson causa de la muerte

Al parecer, la YouTuber Mel Thompson ha muerto. Se desconoce la causa de su muerte, pero según su blog en directo, era una mujer guapa y amable que tenía 4 hijos.

Inhalte:

Causa de la muerte

Cualquiera que fuera fan de Mel Thompson sabe que era maquilladora y estrella de YouTube. Era conocida por publicar tutoriales de maquillaje y críticas de belleza. Tenía muchos seguidores en YouTube y alrededor de 170.000 suscriptores. También tenía más de 59.000 seguidores en Instagram. Mel Thompson falleció el 8 de diciembre de 2018.

El marido de Mel Thompson, Puffin Thompson, confirmó la noticia de su muerte en Instagram. Sin embargo, no reveló la causa de su muerte. Sin embargo, sí dijo que ella no se sentía bien. Ya había hablado de su enfermedad en algunos de sus vídeos. También padecía el síndrome de Ehlers-Danlos, que afecta a las articulaciones y la piel.

El síndrome de Ehlers-Danlos puede hacer que la piel y los vasos sanguíneos se estiren, provocando una movilidad peligrosa. Esto puede provocar problemas potencialmente mortales. La enfermedad puede heredarse de uno o ambos progenitores. Actualmente no existe cura para el síndrome de Ehlers-Danlos.

Una amiga íntima de Thompson dice que ha sufrido muchos problemas de salud. Incluso sospechaba que Mel Thompson podría padecer el síndrome de Ehlers-Danlos.

Ebenso lesen  Jossara Jinaro Causa de la muerte

YouTuber mel thompson causa de la muerte era una hermosa persona amable

A pesar de sus numerosos problemas de salud, YouTuber Mel Thompson (también conocido como Ashley Thompson) afirmó ser una de las personas más bellas y amables. Era una buena madre, una buena esposa y una gran amante. La echaremos de menos. Su muerte ha conmocionado a la comunidad de Internet. A pesar de su muerte, deja un gran legado. Esperemos que haya podido disfrutar al máximo de su estancia en la Tierra.

También deja un impresionante catálogo de vídeos en YouTube. De hecho, hizo vídeos sobre todos los temas imaginables. Es una maquilladora muy talentosa y creativa, capaz de lograr grandes resultados a pesar de sus problemas de salud. También es una actriz de talento y ha aparecido en varios programas como The Bachelorette. También era una notable usuaria de Instagram, y merece la pena leer sus publicaciones en las redes sociales. Era una persona encantadora y sus fans la echarán mucho de menos.

La causa de la muerte de la YouTuber Mel Thompson fue madre de 4 hijos

A pesar de su muerte prematura, YouTuber Mel Thompson causa de la muerte fue la madre de 4 hijos. Ella ganó mucha atención y fans después de publicar videos sobre temas virales como videos de sincronización de labios en TikTok, moda y belleza. También aparecía en vlogs.

La muerte de Thompson fue una sorpresa para sus fans, que se quedaron atónitos al enterarse de su fallecimiento. Nacida el 11 de febrero de 1980 y fallecida el 26 de septiembre de 2021, era madre de cuatro hijos y tenía un canal de YouTube con más de 170.000 suscriptores.

Ebenso lesen  Mel Thompson Causa de la muerte

Ganó mucho dinero con YouTube. Se calcula que en 2021 ganó 450.000 dólares estadounidenses. Ganaba con contenidos de pago y acuerdos con marcas. También obtuvo ingresos publicitarios de su canal de YouTube. También era maquilladora.

Según los informes, Mel Thompson padecía el síndrome de Ehlers-Danlos, que afecta al tejido conectivo del cuerpo. No se le diagnosticó oficialmente este síndrome, pero un amigo suyo sospechó que lo padecía.

Blog en directo de la causa de muerte de la YouTuber Mel Thompson

A principios de este mes, la maquilladora de YouTube Mel Thompson falleció a los 35 años. La causa de la muerte aún se desconoce, pero su marido reveló que había estado luchando con varios problemas de salud. Su publicación en Instagram anunciando su muerte iba acompañada de una serie de 10 fotos felices de la actriz y maquilladora con su familia. También compartió que estaba «absolutamente devastado» por la noticia.

Como maquilladora, Thompson era conocida por crear tutoriales de maquillaje para sus seguidores en YouTube. Tenía más de 170.000 suscriptores en su canal. Su último vídeo se publicó dos días antes de su muerte. También tenía un blog en directo en su canal de YouTube donde compartía las últimas actualizaciones.

El marido de Thompson, Puffin Thompson, dijo que había recibido varios mensajes de texto y correos electrónicos de fans que se habían enterado de su muerte. También comentó un vídeo que ella había publicado dos días antes de su muerte. Mencionó que «no se encontraba bien» y que podría padecer el síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad que afecta a la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos.

Ebenso lesen  Hannelore Elsner Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares