Thomas Brasch Causa de la muerte

Thomas Brasch lleva muchos años trabajando en la industria cinematográfica y goza de bastante buena reputación. De hecho, es una reputación que ha mantenido a lo largo de su carrera y que aún conserva. ¿Qué ha sido capaz de hacer con ella?

Inhalte:

Carrera

A lo largo de su carrera, Thomas Brasch se convirtió en letrista, autor y director. Sus experiencias con la Stasi le dejaron huella. También escribe sobre historia y cultura alemanas.

Brasch estudió periodismo en la Universidad Karl Marx de Leipzig, donde se licenció en 1964. Se trasladó a Berlín Occidental, donde vivió con su novia Katharina Thalbach. También trabajó como periodista, cajista y cerrajero. en 1976 abandonó la RDA y se trasladó a Occidente.

Brasch estudió dramaturgia en la Academia de Cine y Televisión de Babelsberg en 1967. Su primer largometraje se tituló Engel aus Eisen. Fue galardonado con el Premio Bávaro de Cine por su ópera prima. A continuación dirigió Der Passagier – Bienvenido a Alemania, una película sobre un director judío que regresa a Alemania. Su siguiente película, Domino, fue protagonizada por Katharina Thalbach.

Brasch es un escritor que utiliza las palabras con profundo humor. Se esfuerza por analizar los hechos y formular juicios correctos. También escribe sobre cultura y sociedad.

Películas

A lo largo de su vida, Thomas Brasch fue estrella del cine, director, poeta y escritor. Pero su vida se caracterizó por las numerosas rupturas del siglo XX.

Brasch es un cineasta alemán que aborda el pasado alemán en el cine desde 1980. Su primera película, Ángeles de hierro, narra la historia de la banda de los Gladow. domino le siguió en 1982. Por su primera película recibió el Premio del Cine Bávaro.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Ina Müller

Brasch fue también activista político y poeta. Sus obras giran en torno a la libertad de expresión. Tradujo varias obras de Shakespeare al alemán. Sus obras fueron a menudo censuradas. Fue disidente en la RDA.

Brasch era un cineasta inteligente y dotado. Sus obras tenían un lado impopular. En su última película, Brasch reflexiona sobre las dificultades de asumir el pasado.

La película es un ambicioso biopic de dos horas y media sobre el escritor, cineasta y disidente alemán. La película combina imágenes de archivo con antiguas imágenes de archivo.

La muerte

En vida, Thomas Brasch fue conocido como escritor, cineasta y poeta. Nació el 19 de febrero de 1945 en Westow, North Yorkshire. Creció en Alemania Oriental, pero abandonó la región en 1976, trasladándose a Berlín Occidental con su novia Katharina Thalbach y su hija Anna.

Brunke» de Brasch es un ejemplo del proyecto de toda una vida. Comenzó con una extensa recopilación de su obra, titulada Brunke-Konvolute, que se publicó en diciembre de 2000. Además de su obra, Brasch también depositó 28 cintas de vídeo y extractos de sí mismo y su entorno en el Archivo Thomas Brasch de la Akademie der Künste.

Thomas Brasch es uno de los escritores y cineastas más conocidos de la RDA. Su primera obra de teatro fue publicada y pronto prohibida. Llegó a ser miembro del Comité Central del SED. También fue un ferviente defensor del cantante Wolf Biermann, crítico con el régimen. en 1980, Brasch debutó como director con Ángeles de hierro, que fue galardonada con el Premio Bávaro de Cine por su primer trabajo.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Demis Roussos

Reputación

Tanto si se le reconoce como autor, cineasta o activista, Thomas Brasch fue un artista polifacético. Luchó contra el comunismo en Alemania y fue un crítico de la sociedad alemana occidental. También fue músico, escritor y crítico de Shakespeare.

Fue un escritor radical sin concesiones que se centró en la historia y la sociedad alemanas. Escribió varias obras de teatro e irritantes piezas teatrales. También tradujo a William Shakespeare al alemán. Su obra más conocida fue «Vor den Vatern sterben die Söhne», que escribió en una traducción radical.

Thomas Brasch es idealista y librepensador. Valora la independencia y la comunicación y es inventivo. Prefiere conquistar lo intelectual o lo humanitario. También es un escritor con sentido de sí mismo. Utiliza las palabras con profundo humor. Ama con locura y con nuevos pastos. También es un conversador muy alegre. También tiene una forma de actuar paradójica.

 

Publicaciones Similares