Causa de la muerte de Amy Winehouse

A principios de los 90, Amy Winehouse se hizo famosa como artista independiente. Su música se hizo famosa por sus tonos inquietantes y letras oscuras. en 1996 publicó su álbum debut «Back to Black» y ganó un premio Grammy por su trabajo. Su último álbum, «Sweet Dreams», se situó entre los cinco primeros del Billboard 200.

Inhalte:

La carrera de Amy Winehouse

Conocida por su habilidad innata para combinar el jazz y el R&B de la vieja escuela, Amy Winehouse fue una influyente cantante y compositora. Su fraseo era jazzístico y su voz tenía un timbre agridulce. Su música allanó el camino a muchos otros artistas, como Lady Gaga, Lana Del Rey y Sam Smith.

Amy Winehouse publicó su primer álbum, «Frank», en 2003. El álbum fue muy elogiado por la crítica. Fue nominada al Mercury Prize y al Mejor Álbum Británico en los Brit Awards. Su canción «Stronger Than Me» ganó el premio Ivor Novello a la mejor canción contemporánea.

Su segundo álbum, «Back to Black», se publicó en 2006. El álbum se convirtió en uno de los más populares del Reino Unido. También fue uno de los álbumes más vendidos de la historia británica. Fue nominado a Álbum del Año en los Brit Awards de 2007. También fue nominado al Mejor Álbum Británico y a la Mejor Artista Solista Femenina. Ganó cinco premios Grammy. También ganó cuatro MTV Europe Music Awards.

Ebenso lesen  Steve Bronski Causa de la muerte

La relación de Amy Winehouse con Blake Fielder-Civil

A pesar de que Amy Winehouse era una cantante de gran talento, su matrimonio con Blake Fielder-Civil estuvo plagado de problemas de abuso de sustancias. De hecho, Fielder-Civil fue acusado de introducir a Amy Winehouse en la heroína, que más tarde resultó ser la causa de su muerte.

Amy Winehouse nació en Gordon Hill, Enfield, Inglaterra, y tenía una familia de músicos profesionales de jazz. Tenía una larga lista de logros musicales, incluido un prestigioso contrato discográfico. Grabó su primer álbum en 2002. en 2005 conoció a Blake Fielder-Civil.

Cuando empezaron a salir, Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil empezaron a entregarse a hábitos poco saludables. Se entregaron al alcohol y las drogas y se volvieron violentos el uno con el otro. Empezaron a autolesionarse. De hecho, a los pocos meses de empezar su relación, Amy Winehouse se hizo un tatuaje de «Blake» en el pecho. También tiene tatuado el bolsillo de una camisa en el pecho izquierdo.

En 2009, Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se divorciaron. La pareja tuvo dos hijos juntos. Sin embargo, Amy y Fielder-Civil no eran amigos y tuvieron muchos malentendidos. También tuvieron frecuentes rupturas.

La música de Amy Winehouse

Conocida por su voz conmovedora y su estilo retro, Amy Winehouse fue una superestrella de la industria musical. Tras vender millones de discos y ganar un premio BRIT por su álbum en solitario, fue considerada una de las mayores estrellas de su generación. Pero a pesar de su éxito, era alcohólica y drogadicta.

Amy Winehouse nació en Londres, Inglaterra. Sus padres eran músicos de jazz. Creció rodeada de música, y su pasión por el soul y su aversión a las drogas eran evidentes. Creció con ganas de expresarse y de adolescente tocaba en clubes nocturnos.

Ebenso lesen  Charlotte Karlinder derrame cerebral

Tras la separación de sus padres, Amy Winehouse declaró su independencia. Abandonó los estudios y empezó a hacer música. Sus padres reconocieron su talento. Pero su espíritu independiente pronto se convirtió en un obstáculo para su desarrollo como artista.

Amy Winehouse formaba parte de un triste club de músicos, entre los que se encontraban Jim Hendrix y Janis Joplin. Su música ayudó a crear un musical de jukebox sobre los efectos de la adicción en la experiencia humana.

La espiral de muerte de Amy Winehouse

Durante su etapa en la industria musical, Amy Winehouse fue conocida por su voz única, su potente voz y su poesía lírica. El álbum de debut de Amy, Frank, se publicó a los 20 años. El álbum le valió a Amy el premio Ivor Novello de composición y composición. Es uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. El álbum combina elementos de R&B, soul, funk y rock. También es una de las obras más personales de Amy.

La música de Amy Winehouse ha influido en muchas artistas modernas, como Lana Del Rey, Halsey, Adele y Elle Goulding. Muchos oyentes se identifican con su honestidad y su potente voz. Su música cambió la forma de escuchar música y dejó una huella imborrable en el mundo. Su legado perdurará, y Amy Winehouse Estate se dedica a apoyar a los jóvenes interesados en la música.

El legado de Amy será honrado con la subasta de su colección personal. Será vendida por Type Punch Matrix a beneficio de la Fundación Amy Winehouse.

 

Publicaciones Similares