Maja Maranow Causa de la muerte

En una entrevista reciente, Maja Maranow declaró que había sufrido un infarto. No está claro qué le causó una enfermedad tan grave, pero dijo que fue hospitalizada y tratada. Su muerte ha suscitado interrogantes sobre las causas de los infartos y sobre cómo reconocer los signos de un ataque al corazón.

Inhalte:

Sobre Maja Maranow

A principios de año, Maja Maranow, actriz de «Ein starkes Team», falleció en Berlín. Tenía 54 años. Murió de cáncer de mama. Nació en Nienburg/Weser en 1961. También era conocida por sus apariciones en numerosas películas durante los últimos 25 años. Anunció su marcha de la serie en verano. Será sustituida por Stefanie Stappenbeck.

La serie «Ein starkes Team» es una serie policíaca ambientada en Berlín. Cuenta la historia de Charlotte Lengefeld, una mujer guapa pero torpe que intenta encontrar marido. La muerte de su padre la ha colocado en el escalafón social. Su madre se ha casado recientemente con un rico cortesano y ella vive ahora con su madrina. Lollo ha jurado esperar al amor verdadero. Sin embargo, su madrina mantiene relaciones íntimas con Goethe.

La ZDF emitirá el 64º episodio de «Ein starkes Team» con Maja Maranow el sábado 9 a las 20.15 horas.

Causa de la muerte

Lamentablemente, Maja Maranow falleció de cáncer de mama el 4 de enero de 2016, un día antes de cumplir 54 años. Su muerte conmocionó a sus amigos, colegas y fans. A lo largo de una carrera de más de dos décadas, Maranow participó en más de 60 películas. Fue una actriz prolífica que también dirigió algunas de sus propias películas. Se dio a conocer por su papel de Verena Berthold, comisaria de la ZDF, en la serie «Ein starkes Team».

Ebenso lesen  Willy Brandt Causa de la muerte

También fue la estrella del programa de la ZDF «Ein starkes Team». Fue la primera mujer en interpretar este papel. En verano anunció su marcha de la serie. Ahora la sustituye Stefanie Stappenbeck.

Películas con Maja Maranow

A principios de este año, Maja Maranow, actriz conocida por sus papeles en películas como «Ein starkes Team» y «Tom Schilling», falleció a los 54 años. La causa de la muerte fue un cáncer de mama. Había nacido el 20 de marzo de 1961.

Maranow es conocida por su papel en la serie policíaca «Ein starkes Team». Interpretó el papel de la detective de la ZDF Verena Berthold y apareció en más de 60 películas entre 1983 y 2016. Dejó la serie en verano y será sustituida por Stefanie Stappenbeck. La serie se encuentra actualmente en su 64º episodio. Se emitirá el sábado 9 a las 20:15.

Maranow falleció el 4 de enero de 2016, al parecer a causa de un cáncer de mama. Al parecer, murió en su casa de Berlín. Anteriormente había anunciado que dejaba la serie en verano. La serie está ambientada en Berlín, Alemania, y cuenta con la participación de detectives del departamento de policía de la ciudad.

 

Publicaciones Similares