Bruno Groening Causa de la muerte

Bruno Groening curó a innumerables personas con sus artes curativas, pero ¿cómo funcionaban realmente las curaciones? ¿Existía algún tipo de proceso mágico o las curaciones eran el resultado de la influencia de las masas?

Inhalte:

El nombre de Bruno Groning se convirtió en una moda en los medios de comunicación y se decía que sus enseñanzas podían curar a cualquiera. Algunos afirmaban que era la única persona que podía ayudarles, mientras que otros decían que sus métodos eran charlatanería. Sin embargo, muchas personas se sintieron atraídas por sus métodos y el fenómeno no se limitó a Alemania. También había ayudado a innumerables pacientes en otros países.

Groning era conocido como un artista dotado, pero sus habilidades curativas realmente destacaban. Miles de personas acudían a verle a la pequeña ciudad de Rosenheim, en Renania del Norte-Westfalia. Curó a un niño discapacitado e incluso a un enfermo terminal. Se le consideraba un salvador para los pacientes desesperados, e incluso sus propios dos hijos murieron a una edad temprana.

En 1949, el nombre de Bruno Groening se puso de moda en los medios de comunicación, y se decía que había curado a innumerables personas. Se produjo un documental sobre Groening y se desencadenó una tormenta de protestas. Su nombre fue incluso mencionado por el Ministro Presidente de Baviera en una rueda de prensa como «personalidad destacada» que llevó a cabo una «labor de amor libre».

A pesar de ello, su nombre se citó como vanguardia en el mundo de la sanación, ya que sus métodos no estaban científicamente probados. Algunos afirmaban que utilizaba un tipo especial de energía conocida como corriente curativa. Otros decían que sus métodos eran los mismos que los de los acupuntores. La profesión médica se mostró escéptica ante los métodos de Groening y algunos incluso le tacharon de fraude.

Ebenso lesen  Julen Causa de la muerte

Bruno Groening fue un investigador médico y artista alemán, conocido curandero y naturalista. Nació en Gdansk (Polonia) en 1924 y emigró a Alemania Occidental en 1945. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como soldado en el frente ruso. Después llegó a Alemania como refugiado. Se casó joven y tuvo dos hijos. También hizo campaña por la mejora de las condiciones de los prisioneros de guerra y por la libertad de los presos.

Las enseñanzas de Groning no se limitaron a Alemania; viajó a Austria, Suiza y otros países para ayudar a los demás. Sus enseñanzas incluían los conceptos de «abrazar la salud» y «los pensamientos negativos son necesarios para curarse». Enseñaba que las personas que no podían curarse a sí mismas podían «volver a casa», a su propio cuerpo, y que los pensamientos negativos eran una parte importante del proceso de curación. Al final, Bruno Groening murió de cáncer en París en 1959 a la edad de 52 años. Sus enseñanzas siguen siendo difundidas por diversos grupos en la actualidad.

El Grupo Médico Científico es un consorcio de decenas de miles de expertos en salud de todo el mundo que han estudiado el fenómeno de la curación. Estos científicos y médicos han documentado varias curaciones, entre ellas las atribuidas a Bruno Groening.

 

Publicaciones Similares