Jamal Edwards causa de la muerte

Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio e hijo de Sanger y de la presentadora de «Loose Women» Brenda Edwards. En el pasado ha publicado numerosos temas y es miembro de la comunidad YouTuber. Ahora ha vuelto para hacerse un nombre en la industria musical.

Inhalte:

YouTuber y empresario musical

Lamentablemente, Jamal Edwards, fundador de SBTV de YouTube, falleció el pasado fin de semana. Era un YouTuber y empresario musical británico. Fundó el canal en 2006 y desde entonces ha ayudado a artistas británicos a conseguir proyección nacional e internacional. También recibió un premio por sus logros.

Jamal Edwards empezó como músico antes de centrarse en su canal de YouTube y sus negocios. Fue pionero de la escena musical «tonta» y ayudó a popularizar los vídeos musicales «dispersos» en YouTube. Su canal de YouTube está especializado en rap y hip-hop británico. Cuenta con más de un millón de suscriptores. También ha sido reconocido por el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II.

La entrada de Wikipedia sobre Jamal Edwards menciona su participación en Prince’s Trust, una organización benéfica creada por el Príncipe Carlos. La organización apoya a los jóvenes que quieren crear su propia empresa. También fue el fundador del canal de YouTube SBTV, llamado así por el grupo de rap SmokeyBarz. Este canal ha dado a conocer a muchos músicos británicos notables.

Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio

Tradicionalmente, la Orden del Baño se concedía a altos cargos y funcionarios. Sin embargo, muchos rockeros han recibido este honor. El nombre de la Orden es un acrónimo de las palabras «Miembro del Imperio Británico».

Ebenso lesen  Gaby Von Thun Causa de la muerte

El nombre de la Orden se concibió originalmente para reconocer el servicio meritorio y la valentía. La Orden del Imperio Británico es un título no hereditario. La Orden se divide en ramas civil y militar.

Los miembros de la Orden son reconocidos por sus servicios a las artes y las ciencias y al servicio público. También son reconocidos por sus contribuciones a organizaciones benéficas. También pueden ser condecorados con el título de Caballero o Dama.

A diferencia de la Medalla del Imperio Británico, la Excelentísima Orden del Imperio no utiliza el postnominal BEM. La Orden se concede a personas de todos los países del mundo. La Orden es administrada por el Gran Maestre de la Orden, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

Hijo de la cantante y presentadora de «Loose Women» Brenda Edwards

Si es usted fan de Jamal Edwards, de la presentadora de «Loose Women» Brenda Edwards o aficionado a la música, probablemente haya oído hablar de Jamal Edwards. Ha sido empresario musical, filántropo y mucho más. Fundó SBTV, una plataforma de música en línea, y también lanzó las carreras de muchos otros artistas. Ha ganado 20 Mega Money. Su canal tiene más de un millón de abonados.

Jamal Edwards nació y creció en Acton, al oeste de Londres. Estudió en el Acton High School y en el Ealing Green College antes de graduarse en el Ealing College con un BTec Diploma in Media Moving Image. Fue una estrella de YouTube, pero fue su trabajo como magnate de la música el que ayudó a lanzar las carreras de muchos artistas de éxito.

Aunque el mencionado canal de YouTube fue idea de Jamal Edwards, el youtuber también contribuyó al lanzamiento de muchos otros artistas, como Ed Sheeran, Stormzy y Nicki Minaj. También fue cofundador de Prince’s Trust, una organización benéfica creada por el Príncipe de Gales.

Ebenso lesen  Jutta Speidel Causa de la muerte

Publicaciones

Jamal Edwards, fundador y director ejecutivo de SBTV, el canal de música de YouTube, falleció a los 31 años de una enfermedad de cortocircuito. También fue miembro de la monarquía británica y trabajó con el Príncipe Harry y el Príncipe Carlos. Conocido por su talento sin igual, Edwards era también un defensor de la salud mental y muy activo en la comunidad. Su familia dijo que padecía una corta y grave enfermedad. Expresaron su tristeza al burgués londinense Sadiq Khan a través de Twitter. Edwards era un artista que tenía muchos amigos. Creció en el oeste de Londres. En su infancia asistía a espectáculos locales y era muy activo con sus amigos. Su canal de YouTube tiene más de 1,2 millones de suscriptores y ha ayudado a muchos artistas a darse a conocer a nivel nacional.

Jamal Edwards tenía la misión de dar salida a artistas que no tenían cabida en la escena musical general. Su canal de YouTube se centraba en el rap británico. en 2010 recibió a Ed Sheeran como invitado. También ha sido entrevistado por Rita Ora.

 

Publicaciones Similares